lunes, 21 de diciembre de 2009

ANTIGUA O FLORA

Iyos po eso, propongo que cada uno dé su opinión CLARAMENTE sobre lo que prefiere...a la gente le echaba para atrás la antigua por el tema de andar pero he hablado con Alvarito y dice que da las vueltas que haga falta para llevarnos a todos...así que nada propongo que votemos y lo que salga pues salío...pero por favor, decir una u otra, que aunque sea minimamente una os gustará más que otra

P.Borrego

PD: Yo voto Antigua

9 comentarios:

nando dijo...

Vamos a ver, si alvarito dice ke nos va a llevar, pues yo votaría por la antigua, puesto que a la flora irán muxos niños xicos. Pero no se, si la gente va a la flora pues donde vaya la gente. Pero en principio yo, con esto de alvarito(que se lo agradezco desde ya) voto a la antigua.

Fernando.

Anónimo dijo...

Yo cómo es obvio voto Antigua

Alvaro

Anónimo dijo...

xavales ke no ay cotillón en la antigua asi ke nada, pa la flora, kedamos el miercoles para comprar las entradas no?? podeis todos?? si no pa ke le deis el dinero a alguien pa asegurarnoslas.
Este año siii!!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

aju q entrada mas mierda jajaja bueno ya que solo hay flora hay q comprarla ya porq si no puede ser q nos veamos fuera, el miercoles vams al central y si se puede antes po antes
paco como t as entrao de q no hay antigua?

Anónimo dijo...

D.Recio

Anónimo dijo...

maribel me lo a dixo

Anónimo dijo...

P.Borrego

The local dijo...

hola:
carlos me comento que el grupo del local quiere alquilar un local y montar la fiesta x cuenta propia, con su equipo de musica sus actuaciones y todo lo que conlleva ese plan con estas personas.
es una opcion que informo que x mi parte la tendre muy encuenta.
felipe

nando dijo...

Yo en verdad veo mejor la flora tio, porke la cosa de bajar en coxe es un mamoneo,XD.

Fernando.