lunes, 28 de junio de 2010

¿para cuando los equipos?

como siempre en nuestro entorno dejamos las cosas para lo utlimo pasando de ello aunque lo sepamos,la liga tairo empieza oficialmente el 2 de julio, es decir el viernes. estamos a 28......... todavia ni se a hablado ni comentado entre nosotros. Ya problablemente no podamos quedar todos hasta ese mismo dia como muy temprano asi q ustedes direis como ---- vamos a hacer los equipos puesto que logicamente se deberian hacer con todo el mundo presente.

c.d.p

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco. Pues la cosa es que habíamos quedado el sábado a las 13.30 en el bar de Ramón pa hacer los equipos, y al final fuimos cuatro na más... Vamos, se habló de ello en la entrada anterior sobre la Liga. Hicimos los equipos estando sólo cuatro, en parte no esta bien pero en parte sí, porque había que hacerlos ya y era imposible ya dejarlo para más adelante. Yo pensaba que lo sabía todo el mundo, fallo nuestro al no recordártelo el viernes...

Los equipos se pueden ver en la página de la liga.

A_S

Anónimo dijo...

ahm, pues si q es verda ahora que me acuerdo jajaja. no em acorde de ir jaja,bueno eso es lo de menos, vi ver mi equipo........... jaja.

c.d.p

Anónimo dijo...

me gusta mi equipo, vamosssssssssss jaja.

c.d.p