sábado, 11 de diciembre de 2010

fin de año

Como todos los años por estas fechas, llega el tipico dilema de donde vams a ir en fin de año...para eso pongo esta entrada a ve si lo hablamos y lo decidimos lo antes posible y sin muchos quebraderos de cabeza.
por ahora las alternativas (que yo sepa) son:
LA FLORA, EL SALON DE LAS CORTES(EL TIPICO SIP), LA NAVE DEL BAR CADIZ (ORGANIZADO POR EL CHAN) Y EL SALON DEL CALICHE (ESTE ULTIMO LO E METIO POR METERLO , PARA HACER BULTO)
bueno opinad y a ve si nos ponemos deacuerdo pronto y compramos la entradas que noche buena esta aqui ya!!!
D.Recio

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo descartaria del tirón el Syp y lo del Caliche, lo del Chan sinceramente no tengo niiidea de cómo será ni la aceptación que tendrá entre la gente.....tb estaria bien ver los precios de cada uno, si tienen barra libre o no...lo tipico vamos, yo sinceramente iría donde vaya más gente, aunke tb es cierto ke un cotillón con poca gente no se hace asi ke no se tio...ya digo, es ir palpando a la gente así de nuestras edades a ver ke van a hacer pues está claro ke la franja de edad de 18-21 añoss irán a la flora...iyo dejadme ke estoy estudiando...vemos!!

PBQ

Anónimo dijo...

paco la franja esa es mu poco pa ti...jaja ..tu de 24 parriba
d.recio

Anónimo dijo...

yo voto flora, que con la entrada del 31 ( que es barra libre ) te regalan la del 24 con una consumición y tambien por comodidad de no tener que pillarnos el coxe.

FMS

Anónimo dijo...

bueno yo voi a poner la duda en la gente, lo ideal seria ninguno peeeeeeera , me expliko jaja, lo ideal seria un cotillon pa la gente de 20 a 27, sin 16,17,18 ni 28,29,30.... pero como eso es imposible pues me da iwal jaja, voto en blanco, me vi coje el mismo pelotazo este kien este.

c.d.p

Anónimo dijo...

FLORA.


ALR

Anónimo dijo...

illo, flora, q el koka dice que desayunamos en su casa luego, pixa haberlo dicho antes cojone.

c.d.p

The local dijo...

illo k arte tiene el Paco Borrego, como embaraja las posibilidades, la aceptación de la gente, los precios, las franjas de edades...jajajaja, bueno Paco ya iremos nosotros palpando a la gente cuando salgamos, pa que tu ya vallas al cotillon de señorito, jajajajaja, k arte picha.
bueno illo vi palpando ya al Tobalo, al Moky, al Periquín a ver que dicen sus opciones y eso
felipe

Anónimo dijo...

quiyo dato importante!!! el cotillon de la flora no se hace!! mi unica opcion es la de ir a lo del chan , ya se q no es barra libre pero es mejor que meterse en el sip con to los personajes de medina, ir diciendo algo rapido q la semana q viene hay q comprar las entradas q se nos echa el tiempo encima y se recortan los cotillones y otra pregunta: vams a ir a algun sitio el 24?¿ seria una buena opcion ir el 24 al sip?
D.RECIO

Anónimo dijo...

vira ke putá no?? po no se tio...lo del chan no era en plan pureteo y eso?? (y enga, no saltarme conke yo podria pasar x un pureta...mamones) no se...yo del syp en fin de año paso fijo, ya el 24 depende del precio y eso...aunke pal 24 uno se lo puede pasar mejor en vinilo o en la antigua, he dicho.

PBQ

Anónimo dijo...

Yo no creo que vaya a cotillón en fin de año, pero para el 24 veo lo que dice Paco, lo típico de otros años vamos, botellón y que se siga la fiesta luego en algún sitio (yo este año si no me lo impide el cuerpo entro en algún lao de estos modernos de Medina). Claro que pa eso tiene que estar la noche medio qué, para poder estar bien en la calle y eso, pero a mí este plan es el que más me atrae.

A_S

PD: Por curiosidad, ¿por qué no hay este año Flora? Si ya habían hecho las ofertas de entradas pal 24 y to, no??

Anónimo dijo...

era un tanteo de ver la gente que iban, por lo visto el davila dice que no puede competi con los preciosde otros cotillones ( 30€) que no le merece la pena.
paco el chan se va a pone a tope, porq la gente como nosotros (los mas o menos centraos) no van al sip por el mismo motivo que nosotros asi que hay que moverse rapido porq el chan seguro q pone aforo maximo.
D.RECIO

Anónimo dijo...

vamos al chan el 31. y el 24 a algun pub. asi lo veo yo. alr

Anónimo dijo...

yo estoy con ALR, espero que opine la gente porq si esto se alarga como con lo de la sauceda no t digo na...yo la semana que viene compro mi entrada lo dejo avisado aqui.
D.RECIO

Anónimo dijo...

pues yo veo ke si no hay flora el 31 pal xan, y el 24 en principio salimos al caminillo y luego vamos a la antigua o al vinilo, pero yo no cierro puertas a comprar la entrada de algun cotillon del 24(incluso en la misma noche) pero al sip no iria.

FMS

Anónimo dijo...

illo illo illo vira, me acabo de entera lo del cotillon de la flora que putada no?, joder pues kiyos, chan, pero tiene a ser ya ya eh , q si no no vamos, el 24 en un principio me da iwal tbm donde ir.

c.d.p

Anónimo dijo...

xavales yo voy tanto el 31 como el 24 al xan

Fernando

Anónimo dijo...

yo e comprado la entada mia y la del nando pa el 24 pa el xan, si quereis ir moverse o se quedais fuera tiene vendidas unas cuantas ya.
D.RECIO