martes, 19 de abril de 2011

Clasificación Jornada 32



PBQ

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

a mi me da igual, pero el levante va del carajo!

Totti

Anónimo dijo...

who is paulina?, was paulina rubio?.

El espanyol esta a tiro kiyo, hacia tiempo que nadie se acercaba tanto.yo se lo que a pasao pixa, tanto levante tanto levante, si llevamos en medina 1 mes con levante, x eso esta tan bien cojone, pero como dije anteriormente, el levante tal como viene se va, y yo no kiero decir na pero aki en medina na no hace levante ehn. ademas ahi esta ya el italo-argentino osvaldo que es una puta makina.acordarse de este xavalin q juega de aki a na en un grande de europa.

c.d.p