sábado, 24 de octubre de 2009

El Tricicle. Garrick.

Hola gente. Supongo que os sonarán estos tres personajes. Por si no os suenan, os digo, forman uno de los grupos cómicos más conocidos y reconocidos de aquí. Llevan 30 años en los escenarios (1979), y hacen teatro cómico sin diálogos. Son mimos. De hecho la ausencia de diálogos les ha permitido poder actuar en todo el mundo, siendo actualmente considerados una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.
Pero esto es hablar por hablar, porque si ni ellos mismos hablan en sus funciones, qué coño hago hablando yo que sé menos de ellos que ellos mismos.

Así que os pongo un resumen de su última obra, Garrick. Se dice que tiene una risa cada 10 segundos de actuación. Y os aconsejo que busqueis más vídeos, porque ninguno tiene desperdicio, en Youtube hay muchos, y es una suerte que podamos verlos.



A reirse tocan.

A_S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca los habia visto antes, po no estan mal, ya tengo curiosidad voy a seguir viendo videos de esta gente en el you tube.
D.Recio

Anónimo dijo...

pa mi lo mejor el saludo de espaldas, sencillo pero ingenioso. alr

Anónimo dijo...

este no lo habia visto nunca jaja,son muy conocidos en todos lados desde siempre, yo desde chico los e visto y es mu dificil encontrar a alguien que no haya escuchado nunca hablar de ellos.

c.d.p