martes, 13 de octubre de 2009

NO ES BROMA, SON LAS NIÑAS DEL ILUSTRE SR.ZP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si están al tanto. Si leen los periódicos, si escuchan la radio, si ven la televisión. Pero resulta que las dos pintas de la foto son las niñas del ilustre ZP. Y resulta además que esa foto está censurada. Se tomó en una visita de Obama en España o de España en Obama. El caso es que ahí están. Así de monas. Casi tanto como la niña de Rajoy. Un saludo.

ALR

Anónimo dijo...

Yo sí estoy al tanto. Y me parece todo lo criticable que se precie el hecho de que Zapatero se lleve a sus hijas a EEUU (porque fue visita de España en Obama), porque es una visita de estado que pagamos todos, por lo tanto todos le hemos pagado a las dos chiquillas sus vacaciones en las américas, y hombre, eso no es plan... yo también me apunto.

Pero ahora, veo totalmente fuera de lugar y de todo pensamiento cabal el que se critique como van vestidas, como vayan de monas, si son góticas o barrocas. Qué coño importará eso... Lógicamente no van a ir vestidas como los hijos de Aznar, ellos irán correctos según los dictámenes de quien decida qué es lo correcto y lo que no. Pero vamos, si así fueran vestids, pues lo mismo, quién coño nos creemos para criticar eso.

Y me hace gracia que en las últimas tres semanas, en cualquier momento en la tele empezaban a hablar como quien no quiere la cosa de tribus urbanas, acabando todos los reportajes en los góticos. Esa gente tan rara.

Total, vivimos en un mundo superficial, es lo que hay. Yo repito lo dicho, no quiero que a mi costa se tomen vacaciones, pero me suda enormemente la polla cómo se vistan o la pinta que lleven. Faltaría más.

Y supongo que sabrás el por qué de la censura de esa foto ALR, yo comprendo perfectamente que así sea, por motivos de intimidad, esas niñas no tienen absolutamente ninguna culpa de ser hijas del presidente del gobierno, no deberian verse repercutidas por ese hecho. Esto es algo extremadamente difícil, pero yo creo que uno de los requisitos para que eso pase es que las niñas en cuestión sean anónimas. Y hasta la aparición de esta foto, yo (y como yo tantos otros) no sabía ni siquiera de su existencia. Debido a la morbosidad de los medios españoles ya no son personas anónimas, y todos los planes de su padre que se había preocupado por cuidad su intimidad se van a la mierda. Total, qué más da, si es el prenda de Zetapé. La cuestión es que aquí no se habla de ZP, sino de sus hijas, que no tienen la culpa de que el gobierno de su padre la haya liao parda en el país.

No hay que mezclar churras y merinas...

A_S

Anónimo dijo...

queria comentar pero iva a decir lo mimos que A_S y como yo no me explico muy bien jaja pues me sumo a lo dicho por el.

c.d.p

Anónimo dijo...

c. d . p que es marquitos? jaja
bueno yo comentaria q hombre esta bien q se vistan como quiera las xiquiyas, pero en una foto de tal importancia como esta con obama el tio mas poderoso del mundo vayan las dos estas vestidas asi, como no se puede ir a una boda en carzonas y camiseta de propaganda del mogollon, porq no esta bien y quedas como una mierda, pero bueno la culpa es del padre por llevarselas para america que la hubieran dejao con la abuela jajaj
D.Recio

Anónimo dijo...

soy de por alla de costa rica y digo q lo censuraron por seguridad y cubrir las identidades de las niñas del presi pero q sus vestidos sean vulgares y anden de gilipolleses creyendose las barbies greengas esa es una problematica global q pasa n algunos lugares

Aparte de alla cual ladron no queria llevarse de prosti a las niñas del presi solo por ser hijas ya son vip y personas importantes y si andan vestidas de prostis (suponiendo q la intencion de ellas sea eso. Esperemos q no) las azaltarian o esta lo otro q sean unas prostitutas de verdad (espero q no ya q tienen q dar buena influencia)