martes, 31 de agosto de 2010

Clasificación Jornada 1



PBQ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena tablita esta chiquiyo!!
(a ve el tiempo q dura asta q te aburras )
D.R

Anónimo dijo...

obviamente el mejor ekipo de momento es mi real, ya qe es el unico ekipo qe a logrado meter gol sin qe al le metan. este año va a ser grande alr

Anónimo dijo...

a mi el ke me está asustando ya una mijita es el hércules, ke acaba de conseguir cedio a drenthe...y no lo digo de coña, ke conste, ke yo confio en ese xaval.
PBQ

Anónimo dijo...

ahm y encaso de empate a puntos entre dos ekipos, primero se mira el enfretamiento directo y en caso de empate la diferencia de GF y GC; en caso de empate con 3 ekipos ya dios dirá...

PBQ

Anónimo dijo...

``obviamente el mejor ekipo de momento es mi real, ya qe es el unico ekipo qe a logrado meter gol sin qe al le metan. este año va a ser grande alr´´.

ahora digo yo arl, xq va entonces el espanyol primero? jajaja, tes ki ya ome, el mejor ekipo lo dice la tabla 1- ESPANYOL sa acabó.

no me lo esperaba y menos contra un ekipo como el getafe ( clarisimamente el mejor de todos), pero me asusta tbm mucho el hercules como dice el paco.b- drenthe va dar que hablar.

Buenos pues a disfrutar del liderato (ya que no creo q siga asin, le entrara la caraja de to los años y se llevara 5 po 6 partidos sin ganar como siempre), bueno liderato con el permiso del koka, no koka?.

pd: yo soy espanyol espanyol espanyol


c.d.p

Anónimo dijo...

Jajaja, asustarse, asustarse que este equipo va a dar miedo!!!
Picha, hay que reconocer que el Hércules por ahora es la sorpresa del campeonato, unos fichajes mediáticos a lo Drenthe y ¡¡¡Trezeguet!!! a última hora que vaticinan espectáculo para nuestra particular liguilla y un aliciente para visitar Alicante, tu ciudad de ensueño.


A_S

PD. En el momento que el equipe esté engrasado se va a cagar el Getafe, la Real y el Espanyol juntos!!