miércoles, 18 de agosto de 2010

¿SE VA AL PAINTBALL O NO SE VA?

VamoS a hablar illos q si no no vamos, que ya sabemos como va el royo de dejarlo pasar............

C.D.P.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, yo voy. No tengo preferencias en cuanto al día, siempre que sea a partir de este sábado (por el concierto del viernes más que na). El problema está más que nada en la gente que sólo puede ir tal o cuál día, así que poned vuestras predilecciones. A mí me da igual que sea fin de semana, entre semana, o lo que sea. Aunque lo que sí digo es que del lunes 30 al viernes 3 no podré porque seguramente esté en Sevilla.

Yo tengo muchas ganas de hacerlo, es algo que siempre he querido probar, y está aquí al lado, es nuestra oportunidad praa ir de una vez.

Creo que lo suyo es un día de la semana que viene, que se decida con tiempo para la gente que estudia y se concrete el día que más gente pueda ir. Seguramente alguno se quedará descolgado, es normal porque la gente tiene compromisos o trabaja, por eso va a ser muy difícil ir un día que podamos todos, creo que esto lo debemos aceptar desde el principio. Como lo dejemos para más adelante ya nos va a pillar a la mitad en Sevilla o en Cádiz y así sí que no va a haber gente. Otra opción es la segunda quincena de Septiembre.

Lo dicho, ir poniendo qué días podéis y qué días no para ver el máximo común múltiplo, jeje.

A_S

Anónimo dijo...

para mi seria perfecto el sabado 28 ya q no trabajo por la mañana , y queda tiempecillo para organizarlo. lo veo buena opcion.
(esto lo dije yo en la otra entrada pero nadie comento nada)
D.Recio

Anónimo dijo...

veo perfecta la fecha ke dice dani

PBQ

Anónimo dijo...

Yo soy flexible en cuanto a fecha, puedo ir cualquier dia.

Totti

Anónimo dijo...

yo de momento puedo cualquier dia,que me da igual el dia que se ponga vamos, ya luego si no puedo ir el dia que se ponga pues me aguanto.

pd: antes habria que llamar al paintball que fuese para ver como va el rollo yu eso no.

c.d.p

Anónimo dijo...

ya me da iwal el dia,puedo ir cuando sea y la fecha de dani me parece bien

Pablo

Anónimo dijo...

Al final nos vamos a Portugal mañana lunes, hasta el jueves, así que si se decide hacer esto el sábado 28, podría ir. Si os parece bien esa fecha podeis ir haciendo un recuento de gente durante estos días y llamar y tal para informar y reservar. Yo ese día iría del tirón.

A_S