lunes, 13 de septiembre de 2010

Clasificación Jornada 2

Po eso:




PBQ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta claro to no pixa? alr

Anónimo dijo...

jajaj tu tranqui, que o que está claro es cuál va a ser este año el equipo revelación. El noucampazo ya vale media liga!

A_S

Anónimo dijo...

herculazoooooo¡¡¡¡¡¡¡ toma ya jaja, yo sabia que el espanyol no duraba mucho así pero no se merecio tampoco el perder, total, ya estara ahí arriba de nuevo estoi seguro ( amo, digo yo , pienso yo, meeeeeeeeeeeeeee pareeece a mi).

c.d.p

Anónimo dijo...

HER-CULASO QUE SE ME METIO EL BARCA CONTRA EL HERCULES ILLOUUUUUUUU¡¡¡¡¡

c.d.p

pd: trezeguet es malisimo¡¡¡¡¡

The local dijo...

uffff!!!!! enhorabuena pa el hercules, jajaja, pero en la liga no se puede vivir de un partido. Asi va mi sporting, pokito a poco m la voy camelando, pronostico k mi esporting keda de la mita pa rriba de la tabla. ahi lo dejo caer.
flp