lunes, 20 de septiembre de 2010

Clasificación Jornada 3



PBQ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues ya se empieza a ver en la tercera jornada quien sera el rival a batir no?, ahora si no arl?
lo malo es q el proximo partido es contra el madrid y prefiero la clasificacion del marca antes que la de este blog asin q lo doi por perdido, pero bueno ahi esta, con ventaja de dos puntos sobre el resto ya.

si es que ya lo dijo vicente del bosque pixa, el jugador ESPANYOL esta de moda, jaja.

c.d.p

Anónimo dijo...

está claro ke primero kedará el getafe o el espanyol, aunke yo creo ke JJ al final kedará primero...

PBQ

Anónimo dijo...

Esta claro cdp que la real tiene sin duda el mejor equipo, el qe mas cojones tiene, un ekipo de cantera, y con solo 2 extranjeros en plantilla. el equipo que le ablo de tu al madrid para qe el madrid le ablara de usted. lo qe pasa qe los nº engañan y nadie contaba con el villarato ni con que pepe, igual qe pasara antes con aute, "pasaba por alli". un besito guapa.alr

Anónimo dijo...

jaja, pixa con que te crees que esta echo el espanyol, cuando el espanyol se quedo sin un duro no tubo mas cojones que hacer eso mismo, hacer un equipo de cantera cien por cien.

c.d.p

pd:no creo que es espanyol quede primero , esto de ahora es un oasis luego siempre esta en el filo de la navaja, primero va quedar el getafe pixa, pero con diferencia,no se que penso jj cojiendose el getafe....

Anónimo dijo...

cdp pisha jj pensó que el Getafe es un equipo que le cae bien y que viendo el panorama de la crisis y demás... del 6º de la liga al último va a haber poca diferencia (al final digo)

PDJJ (pensamiento de jj)

Anónimo dijo...

po el levante va ultmo y ultimo vs a terminar picha, aun asi habra que seguir dando apoyo

Totti

Anónimo dijo...

getafe primero, tiempo al tiempo,

c.d.p