jueves, 7 de octubre de 2010

BANKSY






Bueno aqui os dejo algunos graffitis del famoso Banksy, o eso espero xk no se mu bien como los introduzco aki, total que este graffitero del reino unido ha hecho varios graffitis en las ciudades y lugares mas importantes del mundo, suele hacer graffiti protesta, ya sea de tema social, anticapitalista sobre todo, o simplemente ridiculizando algunas marcas o eslogan, como pueden se mac donals, disney,...
tmb hace duras criticas contra el ejercito y la policia, bueno espero k os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece tremendo. Muy original. Aunque no me gusta el romanticismo en que se engalana, tipo subcomandante Marcos, que por cierto es un hijo de la burguesía totalmente obsesionado con el Che. El caso es que me gustan los dibujos y me gustaría ver alguno por aquí, no en mi casa pero sí en la del vecino de enfrente. ALR.

Anónimo dijo...

Muy buenos sí señor, sobre todo el último del Papa, jaja, a mi tb me gustaría ver algunos en la casa del vecino de enfrente de ALR x ejemplo

PBQ

PD: Acabo de leer que Gay Assulin acaba de fichar por el M. City, el xaval del que ALR no se hartaba de decir que sería el nuevo Messi..en verdad no viene a cuento aquí pero me gusta picar a ALR, weno nos vemos!

Anónimo dijo...

seria el primer gay reconocido en el mundo del futbol.

c.d.p

Anónimo dijo...

Lo conocía ya, y se agradece mucho entrar aquí de nuevo después de unos días y ver este tipo de entradas, en serio. A mí en cambio sí me gusta ese romanticismo, creo que no sobra. A mí me gustaría ver dibujos así andando por la calle en Sevilla por ejemplo.


A_S