domingo, 3 de octubre de 2010

Clasificación Jornada 6




PBQ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeh eh! aqui hay un fallo eh, mi levante tiene 5 puntos y está por encima del racing, que esta semana hemos salio de los puestos de descenso

Totti

The local dijo...

Tiene usted toda la razón señor Totti, ya está corregido, y felicidades x salir de la zona de descenso.

La dirección.

Anónimo dijo...

La corrección del Toti denota claramente que de verdad siente los colores de su Levante y además que le duele, porque está claro que contrasta fuentes.

Respecto a mi Real no quiero decir nada respecto al meneo y el vaivén que le metió al Español, Cuchara chúpate esa.

Yo voto quitar de ahí al Getafe, porque se carga al encanto del apadrinar a los humildes. ALR

Anónimo dijo...

meneo jaja tu viste el partido chaval ( me juego lo que kieras a q no), si el gol fue en propia puerta y se merecio el triunfo el esplanyol clarisimamente, bueno de todas formas estamos ahi por delante todavia jaja ARL chupate esa jaja.

c.d.p

Anónimo dijo...

aí está mi almeria, el menos goleado, el dia que tengamos un pokito más de suerte....ahm y pixa lo del getafe va a ser un descaro, ojalá me ekivoke pero de aki a 5-6 jornadas va a aber demasiá diferencia con los demás, he dicho.

PBQ

Anónimo dijo...

Otra vez con el Getafe chikillo...
ARL está cagao por lo que se ve no??

JJ