miércoles, 13 de octubre de 2010

¿jarta o pecha?

bueno señores os vengo a comer el coco un poco, que es mas una jarta o una pecha?
pa mi es indiscutiblemente una jarta puesto que es la jarta, es TU limite,cuando TU cuerpo no puedes mas,pongo tu en mayuscula puesto que es subjetivo, ya que la pecha de una persona puede ser mas que la jarta de otra,mi pecha o la de rodrigo podria ser mayor que la jarta de paco.b o koka por poner a alguien.


c.d.p

pd:como diria uno por ahi, AZME CAAAAAAAAAASO¡¡ , q os hablo de comida y sa sabeis como va el resto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy con cdp, jartá es mayor ke pechá, el solo decir pechá induce a que aunque as comio un montón algo (llamese un helaito) todavia te cabe en el cuerpo pero una jartá ya no...

PBQ

Anónimo dijo...

yo creo qe es mas una pexa porqe jarta es qe no puedes mas y pexa viene de que de tanto comer te duele el pexo y to, por eso es una pexa

alr