viernes, 2 de abril de 2010

3_A

Señores no se olviden de estas cosas y que por lo menos haya valido la pena esos 56 comentarios de la entrada Padre. No se que hubiera sido de nosotros sin el blog, porque llevamos unas 3 entradas y unos 100 comentarios para hacer algo.
Y este es el resultado:

Dani R - nevera,balón y tiza.
Koka - mesa y guitarra(si no te importa).
JJ - plancha y utensilios de cocina.
PBQ - Portatil
Felipe - limones, mesa y nevera.
Totti - Bidón de pablo y a ver si te pillas esa mesita.
Un servidor - Mesa, plancha, altavoces y guitarra.
Antonio - balón y alargadera.
Gamaza - Timbal, nevera y utensilios de cocina.

No olvideis llevarse una sillita cada uno.

Que mas decir que no se haya dicho ya.

FMS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y el que kiera ke se lleve un pen con música, que si no ya sabe lo ke ay...jeje

PBQ (Pixa Buena QuiénQuiere)

Anónimo dijo...

Iyo y las niñas malas quien las lleva?

LHCD (Lo Hago Con Dinero)

Anónimo dijo...

tios que la mesita no la he podio pillar, basicamente porque ya no tengo, ma dre la tiró
no estaria mal que quien tuviese una camarita de fotos la llevara

Totti

Anónimo dijo...

Quiero aclarar de la guitarra. Donde la gente puede ver maldad o resentimiento por no querer llevar mi guitarra debería ver en cualquier cosa estupidez, cosa de ninguna manera rechazable ni violadora de la moral. El caso es que me parece que llevar mi guitarra a un sitio donde todos beben muchos, donde se jugará al fútbol,donde todos beben mucho, donde habrá caos y disparate, donde todos beben mucho, etc. lo veo como ponerla en peligro de que le pase algo. Porque yo ya conozco lo que pasa y conozco como nos ponemos cuando bebemos, yo el primero, faltaría más. Así que pido que la gente no se ofenda por mi opinión respetabilísima de no querer llevarla donde peligra, aunque mi decisión final, al final, es que la llevaré. Y desde luego argumentos como los de A-S me hacen mucha gracia (allí no le pasará nada porque hay gente que la sabe tocar, como Alberto y Pepe), porque me parece que es animarme ir a la guerra con un escudo. Añado como anexo argumentativo-justificativo que en la última barbacoa perdí una armónica y digo perdí porque yo soy el único responsable de lo que pierdo. Y esa armónica era un regalo y le tenía mucho cariño (aunque mi inmadurez para perderla pueda engañar de que no es así). Así, mi guitarra es un regalo de mi madre y a mi edad uno ya sabe el trabajito que cuesta ganar el dinero. Total que mañana la llevo pero el que le haga algo me va a obligar a armar un numerito en la nave que dará que hablar a las crónicas de los diarios del día siguiente. Pim pam toma lacasito.

ALR (A Los Rateros!! A Los Rateros!!)

Anónimo dijo...

No veas ALR que parrafada pisha. Na más que veo útil las 2 últimas frases (el "toma lacasito" es wenísimo al imaginarse al nota ese), las otras na más que dicen que no la llevas y después que sí.

Total, que mi comentario era pa decirte que por mi parte no hay problemas con la guitarra porque te aseguro que no le haré lo más mínimo pa dañarla, y digo esto porque creo que todo el mundo piensa así, conke no te preocupes, pues comprendo que te es muy preciado al igual que a Pakito su portátil por ej., pero a este último le voy a dar un balonazo, algo hay que cargarse pisha.

JJ (Justiciero Juguetón)

The local dijo...

koka en mi defensa o en mi acusacion dire que la armonica no se perdio como consecuencia de que alli se liara parda y la gente bebier y bebiera como tu dices, simplemente fue k yo la tenia y luego no la he encontrado.
TAMPOCO ES PA PONERSE AHÍN!!!!!
FELIPE ( federacion de estupideces de la liga interna de pelota estática)

Anónimo dijo...

quiyo el video ese de "pim pam toma lacasitos" eso donde esta !! jaj yo quiero verlo..
D.R(donante retirado)