viernes, 23 de abril de 2010

Evo Morales en su salsa (con pollo)

Yo pensaba que este presidente tenía otras ideas en la cabeza, no se, que lo veia yo de los presidentes latinoamericanos con las ideas más progresistas pero parece que me equivoco, sólo hay que leer o escuchar lo que dijo de los pollos...los alimentos transgénicos...de la coca-cola....vamos "pa´scuxarlo". Dejo la noticia (fuente ABC) y más abajo el vídeo donde se le escucha...


El presidente de Bolivia inauguró ayer la Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático, con unas declaraciones de alta temperatura. Evo Morales explicó, ante una audiencia de 20.000 personas, que la homosexualidad y la calvicie son consecuencia del consumo de pollo.
"El pollo tiene hormonas femeninas. Por eso, los hombres, cuando comen ese pollo tienen una desviación en su ser como hombres". El discurso de Morales dejó asombrada a la audiencia pero..., no había hecho más que empezar. A renglón seguido le tocó el turno a las mujeres y en concreto a las jovencitas. El jefe del Estado recordó la preocupación de un padre por su hija. La niña, de año y medio, " tenía sus senitos un poco hinchados y se le ha incrementado un poco la hinchazón". La razón a esa anomalía es, según dijo, "el consumo de alimentos que se producen con hormonas como el pollo y ganado transgénicos".
A lo largo de su intervención Evo Morales presentó un mundo terrible por la ingesta de unas aves que son de alto consumo en Bolivia. Los más perjudicados de esta dieta, según dijo, son los hombres blancos y los únicos que se salvan de su influjo pernicioso, son los indígenas. "La calvicie parece normal pero es una enfermedad. En Europa -garantizó- casi todos son calvos. Es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos porque no tenemos esas cosas. Pónganme como ejemplo a mí", invitó mientras lucía su melena azabache.
Para finalizar, Morales aseguró que la Coca-Cola también era perjudicial para la salud (ya lo había dicho antes Chávez con la Zero) y pronóstico los resultados de la peste del siglo XXI: De aquí a 50 años todo el mundo será calvo. Por tanto, no habrá peluqueros, será un desempleo". Nadie dijo ni pio pero si le oye Cristina Kirchner pone el grito en el cielo.



P.B.Q.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre, que hace tiempo dejó su jersey indígena para pasar al la chaqueta de corte clásico eurpeo (después de ganar las eleccioness, claro) me parece que tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa o lo que crea, pero siempre mientras no represente a nadie ni nada. Un presidente de gobierno (y de estado en este caso), en público no se representa a sí mismo, sino a su país. Por tanto debe medir las estupideces que dice, más todavía si las dice con ese afán pedagógico implícito (qué dijo implícito carajo) de su discurso. Es cierto la Coca-Cola será malamalísima pero yo todavía no he visto un médico certificar una muerte por consumo de coca-cola (el que quiera que la beba, yp refiero fanta). Ahora lo de los pollos es más gracioso, y aclaro que él no tiene nada en contra de la homosexualidad. Es cierto en Europa hay más calvos que en Sudamérica, pero también más rubios y nadie dice que eso sea por comer pollo. En fin ya no tengo más argumentos, pero no pidáis peras al olmo que no estoy escribiendo para El País. alr

Anónimo dijo...

increible, ahi un dicho que dice que no es mas tonto el que hace las tonterias sino el que las sigue,no tengo nada contra sudamerica, pero ahi una mancha de ``tontos´´´.

c.d.p

Anónimo dijo...

"Tonto es el que hace tonterias".
Forest Gump.

"Tonto es el que NO come pollos transgenicos".

FMS