lunes, 12 de julio de 2010

excursioncita al Palmar

Bueno vamos a ver, abro aqui esta entrada para proponer el irnos un dia o dos a mi casa del palmar, yo tengo pensao irnos el dia lunes 26 de julio, quedarnos a dormir alli y si vemos q estams agustos quedarnos otro dia mas pero eso ya lo vems alli cuando estemos en el sitio, (ya se que queda dos semanas, pero aqui las cosas hay q hacerlas con tiempo si no , no se hacen).
Me gustaria que el que quiera venir lo diga lo antes posible a poder ser en cuanto lea esto, ya que asi sera mas facil la organizacion, una vez q se sepa las personas q van ya se hablara de las cosas que hay q llebarse y eso...
si lo pongo aqui es porque queda invitado todo el que pueda leerlo sin exclusion por raza, relijion o altercados ocurridos recientemente (menos marquitos, que si lo lee el no esta invitado)

bueno espero respuestas ya!
pd: paco B, tu tienes q veni q alli es donde vas a cumpli la promesa y no pongas la excusa de mea q aquello es una casa como la tuya!
D.Recio

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy!!

PBQ

Anónimo dijo...

Yo voy, a pesar del trabajo, en todo caso salgo de allí al "trabajo". REspecto a los altercados reciente yo te perdono porque bueno a mí tb se me olvidó acerle un nananna al paco b este pasado sabado. nos vemos allí y aki.alr

Anónimo dijo...

1. Yo voy.

2. Que clase.

FMS

The local dijo...

lo k es la idea tiene muchas buenas intenciones, pero no de buenas intenciones descubrio colon america ni hacendado se hizo rico. Lo k kiero decir cn esto es k kedarse en la casa es ser juzgado por todos los vecinos de medina entre ellos familia mia y tuya dani por estar alli liandola, fumando porros, bebiendo, partiendo coches y meandonos en el porche. Por eso yo iria si es estar en la playa, en otra parte k no sea donde se pone todos los de medina o salir x la noche al cortijo o algun sitio asi.

Anónimo dijo...

felipe eso esta clarisimo pixa!! que nadie se piense que aquello va a ser la "solana", cuando estemos en la casa es en plan tranquileo , si no yo soy el primero q exo al q sea, lo q yo quiero q entendais con esta idea es como el q va a la playa pero no tiene q volver pa su casa en coche sino que la tiene al lao, y despues salir por alli a los chiringuitos q hay en el palmar q en estas fechas se ponen mu bien,o un botellon en la playa ya eso se vera alli y to el q quiera liarla hay mucha playa ...
ah! y esta claro q nos pondremos en la playa lejos de todo ser de medina sidonia , tu tranquilo q yo se donde ponerse y to el tema ese y donde se pone la gente de medina
D.Recio

Anónimo dijo...

joseeeeeeeeee........

Anónimo dijo...

Yo voy, con lo bien que me lo pintó el Dani ayer todo no me puedo resistir.

A_S

Anónimo dijo...

pues yo estoy sujeto a si me dan permiso para poder escaquearme del "chapú" dos dias lunes y martes por lo menos no?, asi ke me hace mucha ilusion pero aun no puedo decir que si voy seguro. por eso no voy en principio (ke sera lo mas seguro) y si puedo ir al final po ya lo aviso. intentare avisar lo antes posible.
Pablo el chapuzero

Anónimo dijo...

bueno pablo pues di si puedes ir lo antes posible, pongo de fecha limite a la gente q entra en el blog hasta el domingo para decir si vienen o no vienen, tengo un "tope" de plazas para llebar de gente asi q si cuando llegue esa fecha si me quedan plazas invitare gente de fuera del blog (pepe, jose mari..ya vere..), una vez q yo llene el cupo de plazas con gente de fuera o de dentro no podra venir mas gente, digo esto para q el q vaya a venir q lo diga ya o se podra quedar fuera (el q avisa no es traidor).
D.Recio

Anónimo dijo...

qe bien cae un lote un lunes pixa. alr

Anónimo dijo...

confirmado no voy.

Pablo

The local dijo...

illo esta es la historia de una pandilla de amigos, no como las americanass, en la k hay tias buenas, una animadora y la tia fea, aki solo van tios a fumar porros y a ponerse ciego en el chalet de una playa, k estando ciegos por la noche en la playa se bañan y no se lo comen un tiburon, ni viene el marinero con un garfio pa desgarrarles la garganta, aki nos encontramos con pateras cargauitas de chocolate o moros cruzando el estrecho, un personaje tipico del lugar que nos cuenta sus anectodotas y toca la guitarra x arribita porque somos una generacion enamorada de la moda juvenil, donde estan los cocteles con sombrillitas, un whit label seven ups y pato pato pato
flp

Anónimo dijo...

lo has descrito de puta madre felipe pixa..una mijita exagerao pero bueno se t perdona.
D.Recio

Anónimo dijo...

Llevo cinco minutos riéndome con lo que ha escrito Felipe... que arte chiquillo. Por cierto, yo como te dije por última vez Dani, iría pero no me puedo quedar por la noche, iría a la playita por la tarde y eso pero me tengo que venir al campo antes que anochezca. Que es luna llena tio...

A_S

Anónimo dijo...

ok, antonio pero te quiero ver alli el martes tambien eh!
D.Recio