sábado, 31 de julio de 2010

PAINTBALL

Gente, vamos a jugar al paintball ya este verano, que se habla siempre y luego nadie se lo toma en serio. He estao mirando por la red y esto es lo que me he encontrao. Los precios son más o menos los mismos en todos los sitios. Os dejo 4 páginas pa que le echéis un vistazo. A mí personalmente me gusta más la primera opción. Id opinando a ver que os parece. Lo suyo sería juntar entre 8 y 14 personas.

http://www.asodenapaintball.com/index.php

http://www.jardal-paintball.com/index.php

http://www.pbxaventura.com/index.htm

http://www.guadaxtreme.com/php/

Totti

11 comentarios:

Anónimo dijo...

los precios están bastante bien...los sitios están aquí al lao...tenemos gente de sobra para reunir a 12 o 14 tios...yo lo veo claro vamos...

PD: El sitio me da exactamente igual, lo importante es ir y que haya fechas libre obviamente

PBQ

Anónimo dijo...

Idem que Paco.

A_S

Anónimo dijo...

idem del idem de A_S.

C.D.P

pd: seguir con los idem.........

Anónimo dijo...

Idem de la pd de C.D.P.

A_S

Anónimo dijo...

Yo Igua que esta gente.

FMS

Anónimo dijo...

Yo en principio no iría, porque este tipo de cosas no es que me entusiasme mucho, pero igual me dejo llevar por la euforia, por eso este comentario es como si no estuviera pero debe estar porque vy a contar un chiste: dice de qé kieres el bocailloy dice de jamon mismo.alr

Anónimo dijo...

nadie quiere ir illos?

Anónimo dijo...

Yo si es un domingo me apunto porque eso es algo que siempre he querido hacer, pero lógicamente no vais a cambiar a un domingo pa que vaya yo... pero ahí lo dejo por si cae la breva.

JJ

Anónimo dijo...

yo estoy con jj, si se hace un dia q yo pueda ir voy. como bien dice jj un domingo seria el dia.
D.Recio

Anónimo dijo...

yo lo mismo ke JJ y Dani

Pablo

Anónimo dijo...

bueno ya que nadie se anima a poner fecha yo propondia el sabado 28 de agosto , es un sabado q no tengo q trabajar , si alguien no lo e viene bien q lo diga si esta todo el mundo deacuerdo partimos como base ese dia para llamar e ir organizandolo.
pd: si la gente tiene un bajon como un castillo q lo diga y q se acueste, si no q se anime ya el personal que se nos echa el tiempo encima y no vamos a ningun lao (si no q se lo digan al del camping q todavia nos esta esperando)
D.Recio