miércoles, 28 de julio de 2010

NOTA DE PRENSA: EL CASO "PAQUITO" SE APACIGUA.

Antes era PAN Y CIRCO, ahora fútbol. Parece que el estreno mundialista ha zanjado, por un momento (¿hasta cuándo?), la polémica del caso "Paquito". En las horas previas del partido inaugural, reina la tranquilidad en los aledaños de la Avenida Las Cortes. Por un momento parece no haber ocurrido nada. Y es que en la última declaración oficial, el de La Pedrera constató "ahora estoy centrado en este partido, a pesar de haber entrado en convocatoria en el último minuto". Además, para tranquilidad de los socios (y de las cabras de Higinio) añadió "mi vuelta a los terrenos de juego será este viernes sin dudas, lo voy a dar todo porque aquí me quiero quedar". Declaración que contradice a lo que según ciertas filtraciones dijo al Director Técnico, Daniel Recio, en las oficinas del club: "si no queréis que juegue decírmelo em, que yo me busco otro plan para el viernes". A los que cuestionaron su capacidad goleadora, el delantero contraatacó diciendo "los trofeos pichichi que tengo en mi casa NO son de mi padre".

Mientras decrece la polémica, confirmada la reaparición del delantero, aumentan las ganas del partido inaugural, que enfrentará a jugadores del mismo club. Esto supone la vuelta mundialista de algunos jugadores legendarios (con fantanaranja) como Antoño, que confesó que sus botas de los mundiales tenían hasta arañas viviendo adentro. El reencuentro puede ser emocionante, aparte del natural pique. Para Daniel Recio supone una reválida para demostrar que su falta de forma con el club tallerense ya ha pasado. En cambio, el internacional Luna Ramos demostrará que leyó el libro "El fútbol según Cruyff" y capitaneará un equipo de enorme rigor táctico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperadísimo partido en La Corredera, la emoción se puede cortar con un cuchillo de untar mantequilla. Muchos reencuentros en un lance que se decantará para el equipo que más goles meta, en su defecto quedará empate. Pero el más esperado desde luego el del 7 de España ahora que sí que se ha ido de verdad Raúl.

A_S

Anónimo dijo...

yo no se como se la apaña pero siempre queda bien en estos comunicados Adrian luna, ese tio tiene q ser un "galactico" al igual q lo fue raul o guti, q por cierto quisieron venirse a "los niños de paco borrego iyo" pero decidimos q a paco no podiamos echarlo ya q era un diamante en bruto y se esperaria a que saliera de larga lesion y entonces no quedaba sitio para ellos y tuvieron q irse a equipitos como el besiktas y el shalke 04 q este ultimo tiene nombre de letrero de camiseta del zara. nada equiparable a "los niños de paco borrego iyo" claro esta.
D.Recio (director deportivo)