sábado, 24 de julio de 2010

NOTA DE PRENSA. PRIMERAS REACCIONES EN EL "CASO PAQUITO".

La junta directiva del F.C. Los niños Paco Borrego illo está reunida de urgencia en los despachos sitos en la Avenida de las Cortes para tratar el polémico asunto que, según algunas filtraciones, de las continuas falta de compromiso y disciplina del jugador Francisco Borrego Quintero. El club estudia su continuidad y anuncia, a menos de una hora del partido que de ganar evitarían el último puesto, que se le será retirada la Medalla de Honor del Club. De esta forma forma saldría del grupo de grandes mitos (Di Estefano, Cruyff...) convertidos en emblemas de por vida de sus clubs.

Por otra parte el Director Técnico del club, Daniel Recio, hizo unas declaraciones para un medio argentino, que no hace más que aumentar la polémica. Al parecer, en un momento álgido de calor, dijo: "ese tío es carahote ome", en referencia al crack. Así, Jesús Benítez declaró: "no entiendo como un jugador tan importante para el club se pierda en partidos que pueden decidir el destino del equipo", aunque dijo también "estoy seguro que no ha perdido su capacidad goleadora tras esta larga lesión" y que "él es el único en decidir su futuro", respecto al supuesto interés de Gran Reserva 88 por hacerse con sus oficios.

En cambio, el pichichi del equipo, Adrián Luna, se mostró serio al ser preguntado por el "caso Paquito". El jugador ajeno al circo mediático y poco amigo de las polémicas sólo dijo unas palabras ante la enorme congregación de periodistas citados a la salida de su casa: "estamos pensando en el partido de hoy, yo sólo hablo en el campo!.

Sin embargo, el centro de atención de todas las miradas, el propio jugador -perdido, en sus asuntos públios-, todavía no ha hablado.
Les mantendremos informado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, esto es buenísimo. yo lo acabo de ver por la tele y me quedao flipao, no sabia que borrego podia ser fichado al salir de su lesión ya que en este momento tendrá que cojer forma, y maneras tambien todo hay ke decirlo. LA PRENSA NUNCA DEJA DE SORPRENDER.

Fernand

Anónimo dijo...

yo como director tecnico afirmo todo lo q se a dicho en tal nota de prensa, y añado q el jugador paco borrego a sido visto en una barbacoa en horario de partido segun me han informado por fuentes cercanas, en caso de confirmacion de tal falta de profesionalidad y de falta de compromiso hacia el club me vere obligado a tomar cartas en el asunto.
pd: Adrian Luna hablo en el campo efectivamente, pero se tendria q haber quedao callao...y con esto lo digo todo .
D.Recio

Anónimo dijo...

jaja yo acabo de llegar a medina y me he keao flipao pisha...

A PBQ está claro que lo mueve su ambición de poder, el dinero y las chicas que conseguir con popularidad...

Lo mejor de to, el comentario del dani de que ALR se tendría que haber queao callao en el campo...

JJ