domingo, 14 de noviembre de 2010

Clasificación Jornada 11



PBQ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ehm, yo no digo na pero 3 puntos al segundo y 6 al tercero, pu pu pu.



c.d.p

Anónimo dijo...

4 jornadas sin puntuar...a la siguiente ya toca o nos hundimos

Totti

Anónimo dijo...

la solución de mi almeria pasa x mantener a lillo, ke no comentan el error de exarlo aora...solo a perdido cuatro partidos, ay ke tener un poco de paciencia solo

PBQ

PD: xúpate esa preciado...lo siento pero me tira mi sangre merengue

Anónimo dijo...

Ey ey un respeto a Preciado que dice grandes verdades, guste o no.
Qué golazo de Drenthe chiquillo, es que este tipo es mi talismán, liderando la remontada a la Real, qué grande este chaval bajito.

A_S

Anónimo dijo...

La real se mantiene 2ª, por la mala suerte de que siempre el Hércules da la sorpresa ante uno de los míos. Por cierto esto de apadrinar a los humildes se sabía que hiba a ser duro, lo que el Dani no sabía es que iba a ser tanto, porque picha literalmente no se puede caer más bajo.

pd. la real queda entre los tres primero, sí o sí acuérdate

alr

Anónimo dijo...

para la posdata de arl: q te conformas con entrar en los 3 primeros, joder que facil me lo poneis,

c.d.p

Anónimo dijo...

para alr: bajate de la nube.
d.recio

Anónimo dijo...

para todo lo demás: master card
A_S