martes, 16 de noviembre de 2010

Contra el Madrid vale todo

Amigos, os dejo aquí un artículo de opinión del diario AS que he leido hoy y que, por lo menos para mí, dice verdades como puños, y es que ya está bien eso de que "contra el madrid vale todo"....sé que esto provocará comentarios a favor y en contra pero bueno, para eso está la libertad de expresión...aquí os lo copio:

-------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.

En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.

Fuente: Alfredo Relaño, Diario As
-------------------------------------------------------------------------------------

PBQ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi opinion es q al madrid le ha venido un messesito malo de q le vayan las cosas en contra y ya se creen q eso a sido toda la vida asi, y ya se ponen a dar pena , cuando en mi opinion siempre le han favorecido los abritos , prensa , etc...
menos llorar y mas palo/botellazos a mauriño q se los gana cada vez que habla.
d.recio

Anónimo dijo...

jajaa, bueno d.recio pierdes la poca razon q pudieras tener con las ultimas dos frases.( antimadridista declarado)

ehn, aver, puedo ver cosas malas y cosas buenas del texto, en contra del texto: es verda q el madrid es odiado por casi todos desde siempre y q mouriño y cr7 ya eran odiados desde antes de estar en el madrid, a favor:tiene razon el q siempre,siempre todos lo ekipos de futbol al q kieren ganar es al madrid, xq es el q mas ``cache´´ por decirlo de alguna forma da el ganarle, veo normal q todo el mundo kiera ganar al madrid, es el mejor ekipo e la historia, es logiko, ahora bien, ultimamente los ultimos años parece como si existiera un ambienteen contra del madridq todo lo q hace se maxifica se multiplica por 100 todo, si le dan patadas a messi sale todos los dias las patadas, si se las dan a cr7 no pasa nada, es un xulo, si guardiola se enfrenta con otro entrenador, no pasa anda es el makina de los 6 titulos es el padre de la masia, si se enfrenta mouriño, da iwal, es un prepotente, que si que tienen razon en parte pero no en la mayoria de las cosas.

Yo siempre diria lo mismo si fuera jugador de futbol o entrenador, ganandos partidos y ganando cosas es como se demuestran cosas, por la pronto no ehmos perdido ningun partido, algo habremos demostrado no?....

c.d.p

Anónimo dijo...

yo se qe se abla del madrid y no del barza, pero cdp abla de guardiola y kiero decir qe guardiola es un entrenador kerido y admirado por todo el mundo empezando por mouriño, y los jugadores del barza son los unico qe yo e visto y qe yo sepa qe son aplaudidos en todos los campos de los ekipos visitantes a los qe va (iniesta, xavi, puyo, mesi) y es algo tan obvio qe si alguien lo duda es por el vidio de dudar mas qe por el beneficio de la duda.

aparte de eso, me da la impresion de qe el madrid kiere buscar enemigos fuera de su casa para qe pasen desapercibido los enemigos qe tiene dentro.a mi me da verdadera pena qe la directiva actual de mejor club del siglo psado suspenda una rueda de prensa en la qe iban a ¿pedir perdon? a preciado porqe su entrenador y de alguna manera representante, lo acuso de lo peor qe se le puede acusar a un deportista: de no ser deportista. alr

Anónimo dijo...

arl no se tarta de como actue la gente con los del barca q es evidente lo q tu dices sino como actuan en contra del madrid, q no es para nada logiko.

tanto en el futbol como en casi todos las cosas q kieras admirar, el mejor de la historia, el mas grande como kieras llamarlo, siempre tienen muchos en contra, es lo q tiene ser el mejor de la historia, q no mejor actualmente, no nos confundamos, si dentro de 200 años el madrid no ganase nada y el barca lo ganase todo, te puedo asegurar q todo el mundo o la mayoria odiaria al barca, iwal q al madrid en este momento, eso es asi, parece q ahi 21 ekipos en la liga, todos los q ahi mas el antimadridista, parece q ir en contra del madrid es un ekipo mas, como si el ekipo antimadrid jugase siempre contra en madrid tods las jornadas, eso si q es penoso, ser del ´´ekipo´´ antimadrid, me da pena la gente asin, sinceramente.

c.d.p

Anónimo dijo...

ahm otra cosa jeje, si 8 de los 10 titulares q ganaron el primer mundial de futbol de españa fueran del betis, yo aplaudiria cada vez q se retirase del campo ese jugador del betis, es por el mundial por lo q se le aplaude no por ser del barca,(el caso de messi es otro caso, logicamente).
No se si te acordaras del partido athetic-barca en san mames, por cosas del partido(no voi a entrar en eso ahora, el athetic salio bastante mal parado por el arbirto) mira ave el aplauso q se llevo iniesta, vaya pitada¡¡. ( iniesta ehn, elq marco el gol), por eso digo no tiene nada a ver arl, q si q tbm en parte, como todo.


c.d.p

Anónimo dijo...

POR CIERTO AHORA QUE LEO EL TEXTO ME HAACE MUCHA GRACIA LO QUE DICE EL ¿¿PERIODISTA?? ACERCA DE QUE MOURIÑO DIJO RESPECTO A PRECIADO UNA "VERDAD INCONVENIENTE". NO HACE FALTA DECIR DE QUÉ EQUIPO ES EL CHAVALITO. A VECES PIENSO QUE PARA DEFENDER AL MADRID VALE TODO. Y NO ESTOY DISCUTIENDO DE FÚTBOL. ALR