lunes, 22 de noviembre de 2010

Clasificación Jornada 12



PBQ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordar a ALR que la clasificación se pone, obviamente, cuando la jornada se acaba...

PBQ

Anónimo dijo...

0-8 ha kedao un partio no? el barça contra ...... como era .... tu lo tienes que saber PBQ que te gusta muxo el futbol, jajajaja

FMS

Anónimo dijo...

Es una pedazo de putada, porque el Almería tenía 10 goles en contra na más, de los mejores en eso, lo que es el fútbol...

PD: Paco, si estás despierto vente pal salón un ratito no? que estoy to aburrío killo

A_S

Anónimo dijo...

lo qe ubiera cambiao si a-s en vez de decirle qe vaya al salon le pide qe vaya a su cuarto.

tota lo qe venia a desi, qe es un descaro lo de la real, qe como se nota ya la mano negra, el villarato el villarato

alr

Anónimo dijo...

yo estoy viendo que el levante progresa, ya era hora de ganar un partio picha, ahi ahora mismo no esta malamente, que si termina asi de puta madre, no le voy a exigir la champions

Totti

Anónimo dijo...

yo no es por querer aburrir a la gente ehn, pero me da a mi que la cosa esta ya mas que lista,6 puntos al segundo 8 o 9 al tercero, bueno y ya con el resto ni te cuento,la makina perika es la makina perika.

c.d.p

Anónimo dijo...

el almeria a fichado al gran Gorosito, ke estuvo a punto de salvar al Xerez el año pasado...tiembla cdp!!

PBQ

Anónimo dijo...

"Me gusta" el comentario de PBQ

A_S: Enganchao al Facebook...