miércoles, 24 de noviembre de 2010

sauceda si, o no?.

Vamos a ver...como se dijo hace ya algun tiempo (un par de meses asi), ibamos a organizar un viajecito a la sauceda, bueno pues bien al paso que vams por lo que se ve el personal no esta interesado en ir no? porque queda poco mas de semana y media y aqui nadie se mueve ni para preguntar el numero de personas que iriamos, la verdad esque siempre pasa igual cada vez que queremos organizar algo todo hay q sacarlo a base de echar en cara o enfadandose y todo a ultima hora. yo creo q somos lo bastante mayorcitos para ser un poquito responsables y cuando se quiere hacer algo en grupo aportar cada uno nuestro granito de arena y hacerlo lo mas rapido y facil posible, que no somos chavales como por ejemplo los echale, que se dan coba unos a otros para q lo organice otro y uno encontrarselo todo echo ( o eso quiero creer yo.
bueno pues eso a ve si se puede organizar rapido y lo antes posible para poder (si tenemos suerte , ya q la fecha se nos echa encima) cojer sitio.
bueno por lo pronto un paso seria decir aqui quien iria seguro, no vale yo no se o yo lo digo "mas palante", a ve si de aqui a mañana lo dicen todos y que alguien que tenga el telefono haga el favor de llamar.
pd: lo suyo seria que os reunais todos los de sevilla y llamarais todos juntos por si hay q "elejir algo" o yo q se para dar opiniones de algun tipo para ser mayoria , venga chavales vams a ver si podemos organizar esto y echar un par de diitas en el campo todos juntos.
un saludo D.Recio

24 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy seguro
D.Recio

Anónimo dijo...

yo voy seguro.

la cosa es poner como limite el domingo de esta semana. pero si antes ay un grupito de gente qe va seguro, llamamos y reservamos los qe si vamos seguros, pa no presionar a los de qe se lo tengan qe pensar.

otra cosa es lo de ir un dia o dos. kien vaya ir un dia qe lo diga, aunqe esta por ver como es el rollo de pagar la casa. en funcion de como sea el pago, ablaremos de como se tiene qe pagar entre todos.

alr

Anónimo dijo...

Yo voy seguro. Rufo ma dicho que se apuntaría. "Los de Sevilla" ya lo hemos estado hablando, yo esta tarde le mandé un mensaje a JMari pa que lo hable con Carlos y Pepe por si se apuntan, que creo que ya se lo dijeron, pero pa que no se les pase. O sea, que no se me ha olvidado este tema ni he pasado de él... de hecho tengo mucha ilusión por volver a quedarme en las cabañitas y pasar dos días incomunicado en medio del campo... es un lujazo!

Po eso chavales, no os durmais e ir decidiendo. Por experiencia os aseguro que es uno de los viajes más baratos que podemos hacer, por si alguien duda por tema dinero.

A_S

The local dijo...

yo voy tmb seguro, espero k 2 dias, ya eso lo vere mas palante lo de uno o 2 pero k si, otra cosas pongamos como fecha limite llamar este sabado xk y decirle k minimo unos 7 vamos seguro.
felipe

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo que felipe, voy, pero no se si un dia o dos

Totti

Anónimo dijo...

AQUI FALTA GENTE POR DECIR SI VA O NO VA, ESTO PORQ ES? TAN DIFICIL ES ESCRIBIR AQUI?
D.RECIO

The local dijo...

illo alguien sabe el numero, es k lo busco y no lo encuentro, pa llama ya y asegurar lo menos 7 personas
o 6x lo menos pa reserva cabaña independientemente de la gente k hay,
felipe
en internet es k vienen muchos numeros

Anónimo dijo...

es el problema qe ay felipe, yo un año me paso lo mismo y me jarte de llamar y casi ninguno era.
alr

Anónimo dijo...

yo voy seguro, siento no haber contestado antes pero ultimamente no me suelo meter muxo en el blog y nadie me habia hablado de la existencia de esta entrada.

FMS

The local dijo...

illo chavales aki en sevilla nando y yo no encontramos el telefono para llamar, si no es mucha molestia podeis preguntar a amigos buscarlo en una guia, internet, yo k se... no se pa llamar ya. weno pues un pokito de por favor
portero de la calle desengaño sin numero
felipe

Anónimo dijo...

iyo xavales, perdon por no contestar antes pero no he entrado desde ace unos dias, ke yo no voy a ir, estoy pelaísimo de dinero y aora entre los reyes y las fiestas me resulta imposible, lo siento de veras.

PBQ

The local dijo...

illo he llamado y como era de esperar x nuestra tardanza ya está las cabañas completas, los dias libres son de lunes a miercoles. yo x mi iria el lunes marte k deciis?
pero very very fast k hay k decidirse YA!!!!!!!!!!!
es preferible k haya un minimo de 5 o 6 personas pa reservar una cabaña. asi k decidirlo xfa
felipe

The local dijo...

el numero es este x si alguien le interesa llamar pa pregunta lo k sea
649411482
http://www.saucedaventura.com/contactar.html

The local dijo...

x cierto paco una entradita del clasi no?
jajajaja
pa ir calentando el ambiente
felipe

Anónimo dijo...

Yo iria tambien el lunes pero en este caso solo un dia, porque exar dos dias significa llegar a medina el miercoles, mismo dia que tendria que tirar pa sevilla, asi que yo voy un noche.

FMS

Anónimo dijo...

yo no voy, me es imposible ir el lunes yo el martes trabajo.
D.Recio

Anónimo dijo...

yo estoy con nando, iria el lunes y volvernos el martes, que tengo examen el jueves y seria mucha tela ir los 2 dias

Totti

Anónimo dijo...

Yo iría aún así, me da igual uno o dos días, es verdad que volver el miércoles es un lío, pero bueno, una noche tampoco está mal, ya es algo.

A_S

Anónimo dijo...

yo voy tb el lunes y el martes kiza lo podamos decidir alli. am yo keria saber una cosa qe no se si sabe alguien de ustedes, qe es si el lunes tenemos la casa desde la mañana o tenemos qe esperar a qe los qe la ocupan se vayan. alr.

felipe yo creo qe ya puedes llamar, si no es muxa molestia, el rodrigo casi seguro tb va el lunes.

Anónimo dijo...

Yo creo recordar que había que llegar al mediodía, es cuando hay que dejar la cabaña. Amos, lo normal en esats cosas, pero no estoy seguro. Así que este comentario podría ni escribirlo, pero es que estoy aburrio...

A_S

The local dijo...

pues dicho, reservo la cabaña para el lunes, solo un diita,la cosa es k rodrigo dice de reservar solo 4 plazas y pagar menos, ahi esta el riesgo de k luego no halla camas, pero k en un principio le digo k una cabaña para 4 personas, luego si vemos k no pues añadimos 3 o 4 plazsas mas, en total x ahora vamos: nando, totti, rodrigo, carlos,koka,felipe antonio, maria, jesus, y mondongo
y pablo alomejooooo
en total 7 seguros
felipe

Anónimo dijo...

killo hacerme un favor, reservar tantas plazas como tios aya, kien no tenga dinero qe no vaya o qe acampe en la zona de acampada. ese es el precio qe ay, esa gente tiene qe comer de algo. por 15 euros no salimos de pobre, y nos kitamos del rollo de estar pendiente de qe no nos pillen. alr

Anónimo dijo...

que verdad como un templo de grande pixa.
D.Recio

The local dijo...

ya esta reservada la cabañita.
felipe