lunes, 22 de febrero de 2010

COMPARSA

Se ha comentado mucho en estas fechas, el tema de hacer nuestra propia comparsa. Pero claro una comparsa en plan compadre, todo lo mejor que podamos hacerla, pero sin pretensiones, sino para cantarla entre nosotros. Pero claro, para eso se hace falta gente que tenga ganas y le parezca buena la idea. Por eso podemos ir diciendo por aquí quiénes van a concurrir. Yo desde luego quiero. Además ya podíamos ir comentando los detalles, por ejemplo el tipo, ideas de temas que tocar y cosillas así. Eso sí no veo otra cosa distinta a que Antonio haga la música. Am otra cosa de esta manera también nos comprometemeos a por primera y única vez hacernos un disfraz grupal y vamos así todos. Así también por fín cantaremos cosas propias sin recurrir a la frase de moda del año. Respecto a tipos así originales, a mí se me ocurre debotepronto el de LOS SINVERGÜENZAS, que irían del típico ligón sin miedo y sin vergüenza por nada. Eso daría juego. Hablen ahora y callen después.ALR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

conmigo tb se puede cntar esta claro, es uno de mis sueños....yo me veo más de punta ninfa...asi pa xupar cámara y eso tu sbes...pero amos, ke yo apoyo la iniciativa del tirón, aunke es una cosa muuy complicada pero a la vez muuy bonita...y lo del tipo...yo ese nombre ke dice ALR lo veo más para una xirigota pero weno, todo se puede mejorar...

P.Borrego

Anónimo dijo...

estaba claro que pacoB y yo ibamos a ser los primeros en comentar aqui, yo ando falto de talento pero me comprometo a ayudar en todo lo posible como es lógico.
PacoB yo en medio que me hace ilusión dirigir a lo juanelo.

Totti

The local dijo...

ey a mi tmb me ilusiona, eso de hacer todos algo asi en conjunto y disfrazarnos todos juntos y demas, jejeje, yo propongo el tipo de waltrapas, los apestaos de medina que critican todo lo que a ellos se les ha negado y todo lo que es vida social, que ellos no tienen, el caminillo con todos sus grupitos y los waltrapas que creen llevar la razon para refugiarse en su marginalidad, weno ahi va otra idea.
felipe

Anónimo dijo...

yo me apunto tambien, mas que nada porke la idea de formar una comparsa fue mia,xD, la cosa es definir un tipo y empezar a escribir cada uno por su lado y en un futuro kedar e intentar aportar lo que cada uno tiene.

Fernando

Anónimo dijo...

Yo me apunto pero no sé si podré ensayar jaja. Amo que si veo que lo puedo compaginar pues también porque me hace ilusión, pero si no pues nada...

JJ