martes, 23 de febrero de 2010

CÓMO NO TENÍA QUE SER MEINATO...

Me lo dijeron hace 30 min en el comedor, y ahora acabo de entrar en www.meneame.net (un sitio en el que salen noticias curiosas) y es una de las primeras que me he encontrao, es wenísimo:

"La Guardia Civil detuvo al conductor de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia en los carnavales de Medina Sidonia (Cádiz), imputándole también un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de miembro de ETA, llevando como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la organización.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del pasado domingo cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un coche que circulaba con síntomas de estar su conductor bajo los efectos del alcohol, aunque se dio a la fuga.

Una vez interceptado, el ahora detenido fue llevado hasta el cuartel de la Policía Local, encargada de hacerle el control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Además, cuando se encontraba en las dependencias policiales "se alteró" e intentó agredir a los agentes de la Policía."

Fuente: http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/363597/se-disfraza-miembro-eta-le-imputan-apologia-terrorismo/

JJ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que noticia ....y se sabe quien es jj?¿
D.Recio

Anónimo dijo...

Killo que wena entrada pixa. Por cierto yo sé quién es, pero no estoy seguro si fue él o el hermano. ALR

Anónimo dijo...

Cohones di quien es que me muero de ganas de saberlo, jejeje, es impensable lo que puede dar que hablar pa mal la gente de medina pixa, ellos no pueden salir en las noticias porque han recibido algun premio nobel o algo por el estilo, sino porke uno esta en coma despues de una pelea, otro liandola vestio de etarra..... jooo

Fernasdo

The local dijo...

lo mas gracioso es k lo acusen por apologia del terrorismo, vamos a ver el carnaval es una forma libre de expresion, y no se visten la gente de policia o de franco, o de bin ladem, yo veo muxo mas peligroso k alguien se vista de policia ya que gracias a ello podria hacer uso de la autoridad en veneficio propio, no se ahi dejo un debate, x favor comentaasd vuestra opinio k m interesa a ver como lo veis,...
felipe

Anónimo dijo...

yo se quien es ya, y lo se to jajaj
es el jesuli el superman
D.Recio

Anónimo dijo...

Felipe picha yo te digo lo que pienso. El caso es qe como bien dices, al nota, de momento se le ACUSA de apología del terrorismo. Acusar puede acusar la guardia civil o la policía de lo que le dé la gana, pero eso no significa que sea vinculante porque éstos son cuerpos ejecutivos pero sólo de tipo administrativos. Por eso un policía no te puede meter en la cárcel pero sí poner una multa por mear en la calle. Felipe, parece que me voy pero no. Total, que el Código Penal del 95 contempla eso de la apología del terrorismo como un delito. Yo como entiendo una mijita de leyes porque me llevao un año y pico ordenando los apuntes de la oposición te digo que un delito supone o puede suponer una pena de privación de libertad o derechos. En este caso de apología de hasta 2 años. La cuestión es si el juez le va a condenar definitivamente por eso. Desde luego la lógica a priori dice que no, porque apología es defensa y justificación, y yo creo que disfrazarse de etarra y poner unas fotos de etarras no es una defensa dialéctica o intelectual del terrorismo. Yo desde luego no veo la relación lógica y es cierto, los hay que se visten de Hitler y ni con eso defienden el terrorismo ni nadie sensato creo que les acuse de justificar lo que hizo en nota ése. Otro día si quieres hablo lo que opino de la libre expresión, que parece que quiere decir que cualquiera puede decir lo que quiera y además debe respetarse lo dicho. Asimismo, en Alemania lucir la esváltica es delito, como lo es negar el genicidio nazi, pero allí supongo que será todo más explícito, porque además los alemanes normales tienen un complejo enorme con su pasado, pregúntale a un erasmus. Ahora lo del positivo y lo del intento de agresión, eso ya es otra cosa. El que la hace la paga. O así me gustaría a mí que fuese.alr

Anónimo dijo...

Amén ALR

P.Borrego

Anónimo dijo...

Excelente ALR.

JJ