lunes, 1 de marzo de 2010

Pasodoble en breve

Amigos, tengo el gusto de anunciaros, que tengo el pasodoble listo al 95 % se podria decir, me faltan solo detallitos, asi que ná, que mañana o el miércoles como mu mu tarde estará colgao, decir que tiene sus puntos buenos pero vamos, que tampoco os espereis un pasodoble de final del falla, de la final del concurso de paterna puede...weno cuando lo cuelgue me contareis. Espero que tampoco tengais las expectativas muy altas joer, que despues vienen las desilusiones, eso es como la vida misma, que uno espera que va a acabar liao con una miss o algo así y despues pasa lo que pasa, bueno iyo que me desvio, lo dicho, en breve estará colgao...pu pu pu

P.Borrego

4 comentarios:

The local dijo...

olé pako k arte tienes, por algo seras tu el PACO BORREGO DE MEDINA SIDONIA, jejeje, lo k sea se agradecerá
felipe

Anónimo dijo...

Ole ole mi Paco
y me quito mi sombrero
que no hay en el mundo más ánge
que el que tiene este borrego
(ole ole y ole)

A_S

PD: Vira vira ya se están creando espectativas aquí ehhhh

Anónimo dijo...

estoi deseando de ver las dotes de rima y gracia de paco borrego. por cierto apoyo la iniciativa de la comparsa.
PD: el blog no esta tan muerto ombre!! lo k pasa k la gente lo mira to los dias pero no hace ninguna entrada!!

Cris (hermano del totti)

Anónimo dijo...

Yo presiento lo mejor. Es mas tengo una fe absoluta en lo qe paco aga. os acordais cuando deciamos el nuevo, paco? e aki su cuspide. alr. aplausos por adelantado.

ola cris, bueno ola a la familia, a la mare tb por si ve esta entrada.

pd, mañana a petar la entrada del apsodible con comentarios em, keiro qe sea lo ma skomentado del bplo