martes, 2 de marzo de 2010

PASODOBLE Versión 1.0

Bueno pues aquí os dejo mi propuesta de letra de pasodoble, algunas aclaraciones, para apreciarlo bien hay que meterlo en la musiquita bien, es decir, el que no recuerde la música de los pasodobles de Los Enteraos que se abra una pestañita nueva y se ponga el youtube, otra cosa, apreciareis algunas palabras entre comillas, juntas o alargadas, eso es porque así es cómo entra bien en la musiquita, por lo menos en mis ensayos particulares era como entraba bien, bueno pues eso, a ver qué os parece...

-------------------------------------------------------------------------------------

Las niñas que se ven en Medina findesemana tras findesemana...
ni eso son niña ni eso son nada

Yo como entiendo una mijita de niñas guapas porque me llevao 30 años
viendo las fotos de las amigas de mis amigos en el tuenti...
creo que aquí "sestá" perdiendo la esencia
por eso cuando escucho a los notas esos
que van por ahí de expertos...
no...porque si aquella tiene poco porte,porque esa tiene muchas tonterias...
¿que esa tiene muchas tonterias?
Las tonterias te iba a decir yo cómo se las quitaba ome..

Ligar, está considerado un arte
que solamente está al alcance de mu poquitos privilegiaos,
no hay que ponerse ropa aaaajín tooo pordiosera,
hay que tener un poquito nivel y una solera...
los jerseisitos de hilo fino.

Porque,yo cuando "salgoala" calle del tirón "yoya" sé
que me van "aaa" mirar...por tos laos
Inclu...so cuando via mear me siento mu observao
y por eso voy casi siempre...acompañao.

Yo na má entrar al caminillo hago así...pu pu pu (gestos con la cara)
me pongo el pelito "tooo" bien...pu pu pu (gestos tocándose el pelo)
Y ya tengo detrás mia a medio caminillo entero...

Yo me jarto de ligar con pedazos de pivones
y con niñas de postín..
Lo "quesque" yo les digo a "toas" que no...
porque tengo que "vermadrid".

-------------------------------------------------------------------------------------
P.Borrego

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaja killo que pedazo de final que no me lo esperaba, un aplauso como la copa de ruavieja del otro día. Paco ahora nos tienes que enseñar a cuadrar bien la letra con la música que hay partes que no las he podío cantar bien, yo propongo que grabes un vídeo y lo cuelgues en Youtube.

me quito el sombrero Paco

A_S

Anónimo dijo...

AJJAJAJA, Amigo, Paco, mni te miento ni te exagero si te digo que hoy ha sido la primera vez e mi vida que me he reído a carcajadas delanmte de un ordenador. A mí me parece totalmente tremendo, muy currado y muy profesiona, lleno de puntazos tipo Selu, de verdades como puños que están ahí delante de todos pero que solo el genio sabe verlo y ponerlo al alcance de los demás. Francamente se han cumplido mis expectativas y con creces y le diste la razon a mi fe en ti (toda fe es ciega menos la mía en ti). Y en una final de Paterna, un pasodoble de éstos la lía parda Paco, te lo digo yo a ti. El final excelente y magistral, no puede haberlo mejor, lo del jersey de hilo finito, lo de cómo le hibas a quitar las tonterías, lo de ir acompaáo a mear, es que es todo buenmísimo. Espero que esto salga adelante tío, este PEASODOBLE no puede quedar en el vacío ni en el cajón, mbueno es que estoy seguro que no será así. Esto es muy bueno como para olvidarlo tan pronto. Mis más sinceras felicitaciones, artista, te has salido del pellejo.

¡BORREGO PREGONERO! ¡BORREGO PREGONERO! ¡BORREGO PREGONERO!

ALR

Anónimo dijo...

Declaraciones del Parrondo tras leerlo (declaración literal, con todas esas letras:

jajjajajajjjajajj
es weno kiyo
jajajjaja
k arte pixa
joe tio
ta wapisimo

Bueno piesno que mejor no enseñar nada a nadie mas.

alr


am pixa paco di algo tu tb cojone

Anónimo dijo...

yiiios, ke acabo de llegar de la calle, jajaja, no me kea más ke llenarme de satisfacción x vuestras reacciones, no sabeis la alegria ke da cuando algo ke se hace con toda la ilusión del mundo guste a las personas mas importantes en la vida de uno (familia aparte claro está). Pues nada xavales, ke está pendiente la grabación está claro, ke es cierto ke algunas frases cuesta meterlas pero todo se mete xavales,jeje. Pos nada, espero que esto como dice ALR no se kede en el cajón y dé que hablar...
ahh y que esto no kiero ke sea un pasodoble cerrao tampoco, ke si a alguno se le ocurre un puntazo mejor ke kede bien pues ya sabe, ke lo proponga, esso es asi cabessa, como las matematicas.

P.Borrego

Anónimo dijo...

Po killo acabo de llega a Sevilla y llevo to el viaje en el tren cantando el pasodoble, se me ha quedao del tirón casi la letra (eso pasa cuando son buenas jeje), que artisteo tiene Paco en lo arto ultimamente, que no se puede aguanta... chiquillo!!

Estoy ya metiendole la musiquita, lo que pasa es que el carnaval parece que no pero es dificil de pillarle el ritmo, pero es que está pidiendo a voces que se cante en condiciones, esta letra merece estar en el repertorio del Selu pero por todo lo alto, así que creo que deberíamos grabarla, yo como digo voy a seguir practicándola y a ver si puedo aunque sea grabar la música y os la paso pa qu ela vayais cantando en vuestros viajes en coche o camino de la facultad jejeje


A_S

Anónimo dijo...

jaja, ya somos dos ke se la saben de memoria A_S, lo mio no tiene muxo merito pero weno, ke yo apoyo eso del tirón, acer una grabación en condiciones, tos cantando x igual....afinaitos...tiene ke kedar wapo wapo, una vez mas gracias x todo lo ke me abeis dixo...manxa de mamones,jajajaja. Un saludo en condiciones.

P.Borrego

The local dijo...

IMPRESIONANTE PACO BORREGO!!!!
k artista xikillo, k voy a decir mas k no se halla dixo ya?
x cierto el final es apoteosico, remata lo k pokito a poco ha ido dando tiritos, jejeje, enhorabuena
felipe

Anónimo dijo...

jejejeje, el pasodoble es la poya, es wenisimo, como poco a poco has ido describiendo algunas situaciones muy comunes en todos nosotros y encima dándole el toque de humor correspondiente. amm pero una cosa yo cuando cante el pasodoble me kedo viendo el barça en!! jejejejej

Fernando

Anónimo dijo...

Dentro de na dirán: "oye y la chirigota del Borrego de Medina?, ¿cómo está este año?"

Sabéis que yo no entiendo mucho de ritmos de carnaval... pero tengo un viaje ganas de escucharla con música (y cantarla...).

Pakito lleva al carnaval y a las niñas de Medina en la sangre, se ha salío con este pasodoble en...

JJ

Anónimo dijo...

yo creo q esto le a salio tan bien , porq es lo que vive sabado tras sabado jajaj que si las niñas (que le hace marcaje a todas), que si cuando va a mea se quiere lleba a medio grupo...jaja y el remate a sio lo del madrid pixa jaja que no te pierdes ni un partio, yo veo que el pasodoble es un sabado tuyo paco jajaj
pd. pero q me parece muy bueno paco la critica a ti mismo jajaja
D.Recio

Anónimo dijo...

ya te he felicitao personalmente pero quiero comentar esta entrada porque veo injusto que solo tenga 10 comentarios. enhorabuena pacoB te has lucio picha.

Totti