lunes, 15 de marzo de 2010

ESPAÑA PROFUNDA



c.d.p

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya l oabia escuxao, yo tenia guardao un powerpoint con esto, y me parece wenisimo, pero no entiendo como esta la conversacion grabada
alr

Anónimo dijo...

te lo explico x encima ALR, aora ay unos aparatos electrónicos mu sotisficaos tio, ke son capaces hasta de grabar la voz humana!!! si si flipalo!! e incluso musica...peos...de to tio, la ciencia ke avanza una barbaridad, essso es assi cabessa, como las matemáticas...

P.B.Q. (cambio mi firma)

Anónimo dijo...

jajaja me ha gustao tanto la entrada como el comentario de P.B.Q... iyo po eso de grabar peos está bien en, no se me había ocurrío... eres un crack cabessa

JJ

Anónimo dijo...

jj pixa entro no para contar mi dececpion con el comentario tan estupido de pbq (ya es qe con el pasodoble, es otra cosa, tiene mas clase y firma asi) sino mi decepcion contigo por gustarte un comentario oportunista qe busca acer la gracia sin kerer implicarse y arriesgarse a dar una explicacion sobre cómo y kién grabo eso. alr. besos

The local dijo...

a mi también me parece mu sospechosa esa grabación, y como cada dia me creo menos lo k rula x interne, creo k puede estar preparao, aun asi esta muy bien.
flp

Anónimo dijo...

pixa supongo q cualkier grabacion de telefono se puede grabar por la centralita. en un juicio se graban llamadas por ejemplo y son pruebas pues iwal, otra cosa es que lo hayan echo dos tios preparao pero tiene la misma gracia no?, q sea preparao o no, todo el mundo sabe que ahi gente que habla asin jaja.

c.d.p

Anónimo dijo...

Alr,desde mi punto de vista el comentario de PBQ es bastante gracioso, siento q a ti no te aga tante por estar dirigido hacia tu pregunta.
Por cierto no entiendo como te puede decepcionar mi risa dedicada a algo no moralmente incorrecto y en el contexto de unos amigos que tratan sin maldad de pasárselo bien, pues está además demostrado q reìrse aumenta la longevidad.

JJ

Pd: pienso lo mismo q c.d.p. Hay numerosas formas d grabarlo, e incluso creo q está así a posta

Anónimo dijo...

ole ole y ole JJ!!
Ay ke reirse más coño!!

PBQ

Anónimo dijo...

A JJ: reirse esta de puta madre, la pena es cuando uno no tiene criterio al reirse, y francamente a mi me parece una pollada reirse de una pollada, mas alla de la ausencia de criterios morales. Asimismo, yo no le voy a aplaudir al qe se ria, por ejemplo, de ver como un nota se kita unos mocos. asi qe lo de qe no me rio porqe va dirigido a mi pregunta es algo, no con lo qe no este de acuerdo, sino qe una percepcion rotundamente falsa y peligrosamente osada e insolente, por lo que tiene disparatada (fijate qe basa tu explicacion de un prejuicio tuyo, esa es una de las estrategias de los engañabobos, otro dia si kieres ablamos de los engañabobos).

respecto lo de grabar las comunicaciones telefonicas, informo a gamaza y al qe se kiera informar, qe eso no es posble, qe las comunicaciones son secretas y no se pueden violar a menos qe sea por orden judicial, y no creo qe sea el caso.

por cierto no se porqe pero parece qe de repende se me a olvidao como se ponian las tildes.

alr


pd. yo voto sauceda

Anónimo dijo...

"la pena es cuando uno no tiene criterio al reirse, y francamente a mi me parece una pollada reirse de una pollada, mas alla de la ausencia de criterios morales"

¿Pena? ¿Te parece penoso que yo me haya reído por un comentario de PBQ por muy estúpido que sea, si éste no hace daño a nadie? A mí sinceramente lo que me parece una pena es que te decepcione que me ría sobre algo por muy pollada que sea (además, por supuesto, de los subjetivo que esto es, y lo que para uno es una pollada para otro es algo bastante gracioso, como obviamente sucede en este caso).

Por cierto nadie ha hablado de apláusos, hablo de críticas acerca de tu comentario con el que se ríe de algo que ha puesto otro, y la tolerancia al respecto para que no te decepciones, pues, desde mi punto de vista, "decepción" es una palabra muy fuerte, y si esto es lo que has sentido pienso que es porque tu mente no tolera ese tipo de comentarios y lo hace como mecanismo defensivo. Es opinión meramente subjetiva mía en, de ahí lo que he puesto de que creo que es porque las risas van a algo dirigido hacia ti, me gustaría que analizaras esto.

Muchas veces mis amigos se ríen por cosas que a mí no me hacen gracian y no por ello me decepcionan, faltaría más... cuchara de palo en ese supuesto estaría todo el día decepcionándome, y yo sin embargo, desde mi punto de vista, veo como una virtud el reírse por "pequeñeces".

Por cierto hablando del otro tema, yo cada vez veo más claro que esto está grabado a posta.

JJ

PD: me encantan estos debates, y no lo digo con ironía.

Anónimo dijo...

joder tio soy un decepcionador jaja.

c.d.p