miércoles, 3 de marzo de 2010

PASODOBLE Versión 1.1 y puede ser hasta Beta, no vea loco

Pues eso, en una noche futbolera nos hemos reunido los aquí mentados (Santi(compañero de piso de A_S),el propio A_S, Totti, Felipe, Nando y un servidor) para perfeccionar el pasodoble original, sinceramente creo que ha quedado del mismísimo carajo, a ver qué os parece a los demás, los cambios han sido básicamente para entrar mejor en la música y sea más facil de cantar, dicho queda amigos, ahí lo llevais...

-------------------------------------------------------------------------------------

Las niñas que se ven en Medina findesemana tras findesemana...
ni eso son niña ni eso son nada

Yo como entiendo una mijita de niñas guapas porque me llevao 30 años
viendo las fotos de las amigas de mis amigos en el tuenti...
creo que aquí "sestá" perdiendo la esencia
por eso cuando escucho a los notas esos
que van por ahí de expertos...
no...porque si aquella tiene poco porte, porque esa tiene muchas tonterias...
¿que esa tiene muchas tonterias?
Las tonterias te iba a decir yo cómo se las quitaba ome..

Ligar, está considerado un arte
que solamente está al alcance de mu poquitos privilegiaos,
no hay que ponerse ropa piojosa ni pordiosera,
hay que vestir con mucho nivel y mucha solera...
los jerseisitos de hilo fino.

Porque,yo cuando llego al parque yo tengo
la certeza de que me van a mirar...por todos laos
Inclu...so cuando via mear me siento mu observao
y por eso casi siempre voy yo...acompañao.

Por el caminillo voy...pu pu pu (gestos con la cara)
me pongo el pelito bien...pu pu pu (gestos tocándose el pelo)
Y ya tengo detrás mia a medio caminillo entero...

Yo me jarto de ligar con pedazos de pivones
y con niñas de postín…
Lo "quesque" yo les digo a "toas" que no...
porque tengo que "vermadrid".
-------------------------------------------------------------------------------------

P.Borrego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Paco picha ta faltao tiempo!!


A_S

Anónimo dijo...

oooome por favó!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

magnifico tio, nos ha quedao de puta madre, la letra entra to bien

Totti

Anónimo dijo...

illouuuuuuuu pero esto que essss jajaja, viira q weno, me pegao una pexa de reir jajaja.
es que queda perfecto con la letra del selu jaja.que arte ijo.

c.d.p

Anónimo dijo...

xavales, una apreciación...en la frase...Porque,yo cuando llego al parque yo tengo, ke os pareceria cambia el segundo yo por un "ya"??? para ke no se aga tan redundante el yo...espero opiniones

P.Borrego

Anónimo dijo...

apuesto por el cambio

Totti

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que me gusta más la primera versión pero veo bien lo de meter ropa piojosa, aunque entiendo que los cambios se hicieron para que entrara la letra. Y lo del ya en vez del yo, se puede poner, para evitar la redundancia aunque como esto no es poesía, si se ponen los dos yo no pasaría nada. Am Paco, en aprenderme la letra ando. Alr

Anónimo dijo...

Ke arte loco!!

Fernadno

Anónimo dijo...

Ke arte loco!!

Fernadno