lunes, 8 de febrero de 2010

viajecito en semana santa!

bueno como se va aproximando la semana santa y creo q tendriamos q ir pensando un sitio donde ir yo e recomiendo este por cercania y por tener rutas por el campo cerca ( yo e ido ya). esta en benaocaz. y es para 12 personas maximo.
este es el enlace de la pagina donde esta la casa, esta puesta en muchas paginas porq la mujer la tiene todo el año alquilable, lo pongo aqui ya q lo hable con el koka , antonio, felipe a ve q os parece ...
esta es otra pagina donde sale el telefono
www.escapadarural.com/casa-rural/cadiz/casa-del-ermitano
www.niumba.com/casas-rurales/cadiz/benaocaz/60043

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sinceramente la veo del carajo la verdad y mas o menos x lo ke veo en los precios nos saldria como el año pasao no??

P.Borrego

Anónimo dijo...

si vams por ejemplo 12 q es lo maximo la tia se portara seguro paco con los precios, pero me parece a mi q es eso mas o mens aunq el anuncio tenga 1 o 2 años mas no va a ser
D.recio

Anónimo dijo...

yo en principio no voy a ningun sitio, ya dare una respuesta concreta a medida que se vaya acercando la fecha

Totti

Anónimo dijo...

yo hable con el koka y hablams de ponerlo aqui para ver si la gente se anima y contra antes este todo dicho mejor para llamar y asegurnos la casa..a ve si la gente comenta..

Anónimo dijo...

D.Recio

Anónimo dijo...

A mí ganas no me faltan, pero al igual que el Totti, en principio tampoco voy a ningún sitio (aunque también iré concretando mas adelante)

JJ

The local dijo...

pues a mi m mola por no perder la costumbre y los buenos habitos, jj tu antes molaba cuando t cagabas de cagarse cabeza, yo en principio voy y seguro k si.
pero estaria bien decir cuantas personas vendrian para ir viendo el precio y tal, otra cosa gente afuera del blog se les puede comentar de k vengan como puede ser migue el ( mosca, el wena gente, el cabra, el petao...)no se gente del circulo.

weno yo dejo mi confirmacion
felipe

Anónimo dijo...

yo etoy con felipe en eso, se puede dar de plazo una semana para ver quienes vams y eso mas no, porq si no nos cojems los deos y puede ser q este alquilada ya, otra cosa si vams menos de 8 creo q la tia no lo alquila creo eso me parece recordar a mi de la vez q fui yo, y los indecisos decidlo lo antes posible para saber el numero exacto
D.Recio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo si voy

Pablo

Anónimo dijo...

donde esta la gente q falta?¿ q digan algo
D.Recio

Anónimo dijo...

Yo Dani es lo que te comenté, en esta semana o la que viene espero tener ya la contestación de la beca que es lo que me va a permitir ir o no... en cuanto lo sepa lo digo.

A_S

yo quiero ser un politicooooooooo

Anónimo dijo...

yo voy

Fernando

Anónimo dijo...

yo en principio voy, el caso es si tengo vacaciones. con mi coxe se puede contar. la cuestion es qe casi abria qe decirlo casi seguro, porqe logicamente no se va a pedir una casa de 12 pa 6 tios. asi qe propongo qe aunqe ese sitio de dani ta mu bien, ir pensando otras posibilidades mas realistas y mas flexibles, como por ej una cabañita pa 6 en la sauceda. alr

Anónimo dijo...

en la sauceda no se puede ni entra koka con lo q a caio... pero si en verda se puede ir pensando/mirando otra cosa tampoco tenemos q encerrarnos en esa
D.Recio

Anónimo dijo...

yo no voi

pacogg

Anónimo dijo...

pongo aquí este enlace por si hay qe buscar otras cosas.

www.toprural.es



A_S