lunes, 22 de febrero de 2010

Posible comienzo de pasodoble

Este finde carnavalero comenté así por arriba con ALR de completar un pasodoble con música de Los Enteraos dedicado a las niñas de nuestro pueblo, como estoy un poco aburrido en este comienzo de cuatrimestre po me he puesto a pensar en las primeras frases y mi propuesta para el comienzo del pasodoble es este:

---------------------------------------------------------------------
Las niñas que se ven en Medina findesemana tras findesemana....
ni eso son niña ni eso son nada

Yo como entiendo una mijita de niñas wapas xk me llevao 30 años
viendo las fotos de las amigas de mis amigos en el tuenti...
creo que aquí se está perdiendo la esencia
por eso cuando escucho a los notas esos
que van por aí de expertos...
no...xk si aquella tiene muxo culo, xk esa tiene muxas tonterias...
¿que esa tiene muxas tonterias?
Las tonterias te iba a decir yo cómo se las quitaba ome...
---------------------------------------------------------------------

Weno ese es mi propuesta de comienzo...sobra decir que se admiten sugerencias y propuestas de todo tipo...modificar lo mio...seguir el pasodoble...o no...ya sabeis lo típico, po ná señores, un saludo

P.Borrego

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja


yo tengo algo de profeta (adelanto qe en el 2012 el mundo segira jirando) dije siempre qe este pakito tenia talento por sacar de sus interiores. a la vista está aora, desde ace algun tiempo (no por ello podremos decir nuevo paco). a mi me encanta lo de las tonterias, es decir 10/10. pero el principio me gusta mas el qe ya teniamos, el de entiendo una mijita de tias porqe me llevao mas de 30 años agregandaloas en el tuenti, qe ademas de ser mentira es una cosa muy de moda. pero tiene una pinta qe al selu se le pondrian los dientes largosALR

Anónimo dijo...

estas sembrao pacoB picha, primer premio pa ti

Totti

Anónimo dijo...

Killo a mí me ha parecío buenísimo, Paco Paco céntrate en clase cojone!! A mí el principio me gusta más este que dice Paco porque además de ser una cosa muy de moda es verdad, y también al ser más largo parece que entra mejor en la musiquita.

Buenísimo lo de las tonterías... jajaja Paco poeta!!

A_S

The local dijo...

k weno pako, asi m gusta, estoy deacuerdo con antonio y koka, keda mejo lo de agregarlas al tuenti, y tambien opino k en vez de mucho culo y muchas tonterias se le podria meter: no pero esk esa tiene poco porte... no se algo asi mas currao, jajaja, pero k de lujo illo, weno sigamos dandole vueltas
felipe

Anónimo dijo...

Felipe a ver si leemos bien!! jeje, que yo he dicho que me gusta más la que ha puesto Paco!

Lo del porte mola, qué arte chiquillo.

A_S

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas el principio del koka, pero pa ser de paco esta bien...jajaja (es broma....o no..)

pd:paco como se nota el tiempo libre...
D.Recio

Anónimo dijo...

Llamamiento a P.Borrego:

Paco picha, escribe la letra entera o lo que lleves que anoche me estuviste cantando cómo seguía y tenía muy buena pinta.


A_S

Anónimo dijo...

estoy ultimando los detalles A_S, en breve estará, me esta keando wapo ehhh??

P.borrego