lunes, 22 de febrero de 2010

PARTIDO FÚTBOL "TODOS POR LA SEQUÍA DE LA JANDA" MEDINA-ALCALÁ

El tema salió hace tiempo, y es el que mi amigo Pablo de Alcalá que algunos conocéis me dijo que quería venir a jugar un partito contra nosotros aquí. Le dije que sí. El problema es que el equipo nuestro son 7, y ya tengo el compromiso de que el Collantes quiere jugar porque uno de Alcalá es familia de la novia y no le puedo decir que no. A eso hay que ponerle que queremos jugar con un portero. Así que sólo podrán jugar 4. Yo lo siento, de hecho lo ideal sería que jugáramos 11 contra 11 pero dudo que esa gente se comrpometa. Así que se me ocurren 2 soluciones:
1- soltearlos entre los que vengan.
2 pedir 2 pistas en distintas semanas, una juegan unos y para la otra juegan otros.

Decir que el que pierda paga la pista entera y que lógicamente va a ver un pique chulísimo, yo pienso matarme allí.

La pista la pediría en principio para este finde no sino para el proximo sábado primer finde de marzo. Así que decidme cómo lo véis, quién no viene seguro, quién vience seguro, quién no puede jugar, qué soluciones véis... ALR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

weno pues yo creo ke todo depende de la gente ke kiera jugar, como doy x exo de ke los ke keremos jugar somos mas de 4 pues lo del sorteo es lo mas justo....y si ya posteriormente ay otro partio pues entonces esta claro ke los ke se ayan kedao fuera pues jueguen...eso es asi cabessa

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo jugaria seguro y gano por mis cojones

Totti

Anónimo dijo...

Yo ese finde creo que estoy en Sevilla así que no cuentes conmigo, al menos para ese primer partío. Pero si por cualquier caso termino jugando el partío prometo ganar tb por los cojones del Totti.

A_S

The local dijo...

aki esta otro servidor que sobra decir que perder no esta dentro de sus opciones
felipe

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa como antonio, yo ese finde creo que me kedo en sevilla, asi que nada ya para el próximo partido juego yo.

Fernando

Anónimo dijo...

Yo jugaría pero es que no tengo ganas de dejaros en ridículo, y además estaría muy descompensada la cosa en, los de alcalá no kerrían jugar al verme allí pa no pagar la pista... os lo dejo a ustedes.

JJ

Anónimo dijo...

pues yo si falta alguien juego...segun a la hora y eso..yo si no juego voy pa la pelea de final de partio ..jajaja q eso es lo mejo
D.Recio

Unknown dijo...

yo me kedo en sevilla ese finde aunke si no me kedara no jugaria tampoco soy un petardo

Pablo

Anónimo dijo...

Retiro lo dixo anteriormente, yo no me quedo en sevilla yo juego, xD

Fernando