domingo, 14 de junio de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ke eee??

P.Borrego

Anónimo dijo...

contestando a la encuesta nueva, comentarios sí ke se pueden dejar, a las pruebas me remito, lo ke no se es el propósito que tienen tanto la entrada como la encuesta...

P.Borrego

Anónimo dijo...

A mí no me ralla, de hecho sé quién la ha puesto y me gusta verla. Es como cuando dibujábamos en la pizarra o escribíamos algo. Es como dejar constancia de que uno existe, a la vez que se manifiesta algún pensamiento, interés... ALr

Anónimo dijo...

Ey, la encuesta la puse yo antes porque sí que estaba rallao con la nueva entrada. De hecho lo sigo estando. Sólo por lo tantas veces hablao de un mínimo de preparación de las entradas y eso, y aunque pueda entender lo que dice ALR, hombre...

A_S

PD: Ah, y lo de los comentarios, no sé cómo has podido escribir ese primero, porque en serio que yo lo he intentao y no había manera eh... ya una vez que había comentarios sí he podido entrar aquí, pero antes no, por eso pone eso en la encuesta (que lógicamente, va de coña)

Anónimo dijo...

pero a que viene esa imagen ahi?¿ a mi me da igual que este...es por saberlo nama

Anónimo dijo...

jajaja, bien he conseguido mi objetivo¡¡. es que llevaba 3 o 4 semanas entrandos todos los dias en el blog y siempre veia lo mismo y quise poner eso para por lo menos ver algo nuevo, sabia que se iva a hablar de que coño hacia ahi eso puesto por eso la puse, simplemente para que haya algo de lo que hablar ya que ultimamente no lo ahi.
pensaba que ya el blog estaba perdido y no os importaria tener eso puesto, como en 3 o 4 semanas no se puso na nuevo y no entraba nadie pues pense en poner eso porque, que mas da no?, si ya pasamos de esto.

pd: es una critica.

como todos sabeis------> cuchara de palo

Anónimo dijo...

buena estrategia y gran cítica cuchara, hay que animar esto hombre

Totti