sábado, 27 de junio de 2009

Vivir

Vivir, qué es vivir, unos dicen que es algo impresionante, otros sin embargo dicen que es un castigo, pero hay algo en común en todos ellos, piensen lo que piensen, viven a pesar de ello, y esto es lo que les hace poder sentir, emocionarse, gritar, desahogarse, llorar, apenarse, amar, sonrojarse, cosas por la que merece la pena vivir, pasar un castigo o pasar a vivir algo impresionante.

Fernando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

también se puede consederar esta vida como un paso previo a la verdadero vida, esto es lo que dice el cristianismo y la mayoria de las religiones no?
Sinceramente para mi vivir es lo que ha puesto Fernando en la entrada, esos pequeños detalles que conforman nuestra vida diaria...

P.Borrego

Anónimo dijo...

Creo que Lennon, hizo la mejor definición que se puede hacer de lo que es la vida: eso que pasa mientras nosotros hacemos otras cosas. Eso está en estrecha consonancia con una frase mía: qué sentido tiene preguntarse sobre el sentido de la vida. Es decir, que mientras no se demuestre lo contrario, sólo tenemos esta oportunidad de vida, y que saber qué es no adelanta nada ni nos salva de lo malo. En cambio es más fácil y gratificante saber lo que es reír, llorar, cantar, pedir perdón, jugarse la última carta a las 6:00 de la mañana, etc. Para mí este es el verdadero sentido de la vida, a esto me agarro. El sentido de la vida es el desvivirse por vivir los elementos terrenales que dan sentido -y dignidad a la vida-. ALR.