jueves, 25 de junio de 2009

¿QUIÉN ES?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ete hombre invento la dinamita y hay unos premios que llevan su nombre, y no son los oscar jajajaja es Alfred Nobel

Totti

Anónimo dijo...

Joe picha me he llevao un rato buscando fotos de políticos españoles de la restauración porque tenía to la pinta, y ya estaba la respuesta, jejej

A_S

Anónimo dijo...

qué cabrón toti pixa, se nota qe es un tio de ciencias. a sido super rapidisimo, tanto qe no me a dado tiempo ni de poner mi gracia, qe era decir: buieno voy a poner una pista, este cientifico es uno de los mas importante de la istoria moderna qe nunca ha ganado un premio nobel. en fin, enorawena. alr

jose a sanchez dijo...

tio po he buscao 2 o 3 tios antes de ponerlo porque al principio pense en algun compositor de musica clasica

Totti

Anónimo dijo...

asi no se puede juga pixa....el toti queda expulsao del juego por abuson y por no dejar jugar a los demas....jajaja

Anónimo dijo...

soy D. Recio

Anónimo dijo...

dani seamos sinceros, tol mundo ubiera exo lo ke a exo el totti,jajaja, si lo sabes, lo pones del tirón!!
PD: Totti abusón!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

pues yo creo que el que a ganado soy yo, mas que nada porque kokoa me dijo que iva a poner a nobel jajaj,lo siento por todos vosotros,jaja.

cuchara de palo