lunes, 29 de junio de 2009

PUTADA

Si alguien estaba ilusionado pensando en los conciertos de verano que organiza el ayuntamiento de Medina pensando que el año pasado se portaron bien, vengo a joderos. A nuestro excelentísimo ayuntamiento no se le ha ocurrido otra cosa que traernos a HAZE. Vaya mierda. Al menos podremos reírnos de la fauna de canis que traerá ese tio.

Totti

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, este año viene el pamplina canorro ese, pero weno, tb tengo entendio ke el sabado este ay un concierto de la cadena dial o algo, en verdad no se si estará bien, pero gente abrá, creo ke viene kiko y sara y siempre es un alicinete ver si sara a engordado más o sigue estando buena la xavala,jajaja

P.Borrego

Anónimo dijo...

tambien viene la caja de pandora....y los demas son de estos que estan empezando que no los quieren en su pueblo y vienen aqui.
D.Recio

Anónimo dijo...

pufff, pues yo sinceramente no voi a ir a ver ninguno de los dos , pero verlos, es decir que ni voi.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Parece que os gusta la buena música y me parece estupendo. Deciros que Serrat canta en Cádiz el 15 de julio y la entrada cuesta 25 euros y que Springteen canta en Sevilla el 30 de julio y la entrada más barata vuesta 60 euros. Así que ya saben el que quiera escuchar buena música puede ir a unos de estos conciertos o esperar a que vengan los carnavales a la Alameda.alr

Anónimo dijo...

Po yo esperare los carnavales en la alameda por una razon mu sencilla. No voy a pagar 25 por ver a Serrat que no me gusta (que no quiere decir que yo piense que sea malo ni mucho menos) y tampoco mas de 60 por ver a THE BOSS que seguro que merece la pena pagarlos pero a mi no me gusta tanto como pa eso.

PD: los carnavales de la alameda son mas baratos y a mi personalmente me gustan mas.

Totti

Anónimo dijo...

hablando de carnavales, alguién sabe quién viene este año a la alameda???

P.Borrego

Anónimo dijo...

po no se quien viene pero hablando de carnavales te digo que la comparsa de juan carlos el año que viene se llamara "LAS NOCHES DE BOHEMIA"

Totti