miércoles, 7 de enero de 2009

Mis Navidades con vosotros, amigos

No exagero si digo que estas han sido las navidades en las que mejor me lo he pasado nunca y esto no hubiera sifo posible sin vosotros...y por eso quiero hacer un pequeño resumen de lo que han sido estas fiestas para mi: Estas fiestas han sido de un ritmazo increible, habiendo prácticamente cada dia cosas que hacer; Empezaré por el mítico dia del belén viviente, un domingo, nada más empezar las vacaciones, nos tiramos todo el dia en la calle de un lado para otro, empezando por las botellas de Baileys en en caminillo alto viendo pasar la gente y terminando por la inaguración de nuestro particular "concurso" (que todos sabeis a lo que me refiero) con las amigas de JJ de Cádiz, con las que nos recorrimos casi todos los pubs de Medina y con las que la liamos un poquito, yo en particular con la mítica frase "ji, pero ese tiene novia" dirigida al amigo Totti y que dió, da y dará mucho que hablar. La cosa quedó ahí pero lo del "concurso" había calado en nosotros y ya cada salida social lo convertiamos en eso, en el "concurso", lo que nos daba bastante juego la verdad; Despues llegó la NocheBuena, en la que compramos la mayoría Jack Daniels, novedoso licor para mí y que me dejó bastante buen recuerdo por lo bien que nos lo pasamos la verdad, un grupo terminó en el cotillón de la antigua y otro en el vinilo, cabe decir que los que terminamos en el vinilo nos acostamos más tarde y porque nos echaron literalmente, al final de esta noche he de reconocer otra pifia que le dije al nota que nos estaba echando..."pero que no vamos a pedir ná de comer ni ná" jajaja, o algo así, no se en qué estaría pensando la verdad, vaya tela; las navidades transcurrian con noches de local, noches de vinilo, noches de barcelona-madrid, en una de estas noches no se me puede olvidar la noche del murito en la que la liamos un poco, formamos dos grupos y "jugabamos" a ver quien se lo pasaba mejor, para ello claro, había que tener las botellas y claro, la noche se llevó la vida de una botella de Cacique enterita pero ¿a quién le importa eso cuando uno se lo ha pasado tan bien? pues eso; en estas noches ALR no cumplió su apuesta de pedirle el número a una chavala que digamos (ya se sabe a quién) y aún hoy sigue sin cumplirla; y ya llegamos a la gran noche del 31, en la que me lo pasé del CARAJO y en el que el "concurso" alcanzó su máximo esplendor,jajaja. La noche del 31 acabó en el caminillo con Fernando, Pablo, Alvarito, Cristina (prima de Pablo) y yo mismo, en este contexto el amigo ALR la lió un poco con lo de los 3 amores platónicos (siendo Cristina la tercera!!! y porque la pobre estaba allí); ya en la recta final de las Navidades jugamos un partido de fútbol-7, más noches de local y poquito más que destacar, ya uno llega muy cansado a estas alturas de las Navidades y de la entrada también,jeje.

Pues nada señores, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero lo que no me dejo es el recuerdo de haber pasado unas navidades impresionantes con vosotros amigos...

P.Borrego

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Impresionante??? Jajaja. Para impresionante el nuevo Paco!!

A_S

Anónimo dijo...

Yo me alegro, por la parte que me corresponde, de que así sea, a pesar de que mientas en información a lo que a mí respecta (ya que sólo había un amor platónico). ALR

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo reconocer que para mi tambien han sio las mejores navidades de mi vida. Y la verdad, no x lo k he hecho (lo mismo de todos los años practicamente) sino x con kien he compartido esos momentos. Espero k vuelvan a repetirse (incluso a mejorarse a ser posible) y k alguien gane d una puta vez el "concurso", ese sera un gran dia.

Totti

The local dijo...

para mi tmb han sido las mejores navidades de mi vida, alomejor tmb xk son las mas recientes, pero m lo he pasado del carajo, hay k decir que paco borrego y koka han dado mucho juego a estas navidades, weno k espero muxos mas momentos grouchos y no quiero pensar lo que se va a liar cuando alguien de los participantes gane el juego, uffff, weno un saludo y espero los carnavales con bastante ansiedad
Felipe

Anónimo dijo...

Yo confirmo que estas an sido mis mejores navidades,en lo que fiestas se refiere y sin dejar de lado la compañia ( que a sido bastante buena)
Paco pixa as descrito las navidades en un texto y ademas no muy largo , as exo un buen resumen.
Para mi lo mejor de estas navidades (lo siento Paco) es el comentario de: "No, ese tiene novia" que sepas que siempre te lo recordare eso no me se olvida a mi en la vida!!!
D.Recio

The local dijo...

Bueno no voy yo a ser menos, y dire ke tambien fueron mis mejores navidades,jeje, el resumen es muy bueno, es dificil de explicar en un parrafo tan breve la mltitud de cosas ke han pasado en estas fechas, se han kedado cosas en el tintero pero dejemosla allá,XDD, bueno y decir por ultimo que el juego no acabará hasta ke uno deje de "jugar", yo no tengo fecha para dejar de jugar, o por lo menos hasta carnavales, jejeje.

Fernando

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo fecha para dejar de jugar, pero cuánto me gustaría carajo... ALR