domingo, 18 de enero de 2009

No todo va a ser follar.

No todo va a ser follar. Habrá que ir a algún concierto de vez en cuando... pues genete, ayer tuvimos el honor de presenciar en vivo y en directo el concierto del gran Javier Krahe. Impresionante, para verlo. Ahora entiendo que ALR se lleve todo el día hablando de él. Y todas las noches, según dicen.

El concierto estuvo muy muy bien, él habló mucho entre canción y canción, contó chistes, historias, explicó canciones... todo muy amenos, parecía como estar siempre en una reunión de amigos. Muy elocuente, lo que le daba al concierto un encanto muy propio.

Pero el momento de la noche llegó cuando cantó, cómo no, nuestra canción homónima, la que dá título a nuestro Blog. Y lo grabé, con mi móvil y con el pequeño ángulo que tenía al estar sentado en el suelo justo delante suya. Tampoco se oye muy bien, ni hace ninguna gracia, ni se nos ve a nosotros ni nada... Pero es un decumento gráfico que creo que debe estar en el Blog. Aunque sólo sea estar por estar.

">

A_S

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es ke el nota tiene pinta de estar un poc flipao no??pero weno siempre le deberemos el nombre de nuestro blog

P.Borrego

Anónimo dijo...

Flipao no, lo que iba es... vamos, que la mandíbula bailarle no le bailaba, no...


A_S

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que la mejor forma de convencer de que este tipo merece la pena como el que más es conociéndole. A través de sus canciones, de su documental o de un concierto. ALR,

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que la mejor forma de convencer de que este tipo merece la pena como el que más es conociéndole. A través de sus canciones, de su documental o de un concierto. ALR,

Anónimo dijo...

pero si no te gusta como a ami por ejemplo por muchos videos que vea amigo arll, ajaj. no hombre pero reconozco que es un buen cantautor.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Ni por muchos vídeos que veas ni por muchas veces que te repita ALR su comentario, ¿no? jejejej

Pues Paco, te digo yo, totalmente en serio y conociéndote como te conozco, que si tú hubieras venido a ese concierto, sin ningún tipo de condicionamiento previo, te hubiera encantado. Seguro. De hehco me alegra un montón el haberme esperado a escuchar su música una vez ya pasado el concierto, para que fuese una sorpresa lo que me encontrara allí, y lo fue, así que hice bien (aún no he vuelto a escuchar ninguna canción suya...)

ALR, creo que como mejor se conoce a este hombre es en el directo, muchísimo más que en un disco y por supuesto mucho más que en un (o en el) documental.

A_S