sábado, 17 de enero de 2009

Plan para el dia 30 Enero

Propongo el plan del dia 30 en el k consiste en ir a cadiz para ir al falla a ver al cuarteto asidonense, no siendo esa la unica actividad que podremos realizar alli, en un principio nos podriamos quedar en el piso de jj si el no pone impedimentos, alli beber incluso en algun descanso del falla, eso se ve ya alli.
Para comprar las entradas se puede comprar por internet en la pagina que os dejo aqui abajo, la opcion mas economica y loable es la de 10 euros en el gallinero, se puede comprar solo 2 entradas por DNI. Espero que dejeis vuestra opinion y que si vamos a comprar las entradas no nos demoremos mucho, weno espero que echemos una wena noche de falla.Puede ser una noche bonita alli liandola en el falla, jajaja.
los que vamos ya seguro somos fernando totti y yo.
Felipe
http://www.generaltickets.com/unicaja/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

iyo al carajo yo voy, me ire desde sevilla y me ire otra vez el 31 tempranito...el falla es el falla, kien me la puede comprar y yo le doy el dinero??

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo la tengo ya, bueno compra digo, ha que estar atentos porque creo que hay un dia ara recogerla alli en el falla y hayq ue ir con el dni y con la targeta del banco si no no te la dan.

cuchara de palo

The local dijo...

Yo posiblemente haga lo mismo ke tu paco, en parte, yo tiraria desde medina para cadiz pero el dia 31 me iria para sevilla contigo, debido a ke tengo dos examenes la semana esa.

Fernando.

Anónimo dijo...

Pues yo busno gente que se vaya para allí directamente desde Sevilla, ese es mi plan, mi plan ese es. De hecho termino los exámenes ese mismo día... así que... podeis figuraros mi plan, mi plan podeis figuraros, jajaja (voy con la intención de volver a abrazar el baño).

Tengo muchas muchas ganas de ver a esta gente en el falla. Yo compro la entrada con ALR con mi DNI. Una pregunta: ¿se recogen allí el mismo día, no? Como el concierto de Ismael Serrano, ¿o hay que ir otro día distinto?

A_S

Anónimo dijo...

A_S, yo tengo tu plan, es decir, ke me voy desde sevilla pa cadiz,ahh, busco compañero de dni, interesados, contactad conmigo o con mi secretaria ok??

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo la tengo ya, bueno compra digo, ha que estar atentos porque creo que hay un dia ara recogerla alli en el falla y hayq ue ir con el dni y con la targeta del banco si no no te la dan.

cuchara de palo


lee antonio lee, segundo comentario , el mio jeje

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Toño no e leio to los comentarios asi q no se si loq digo aora solucona algo. q yo voy todos los dias a cadiz asi q yo podria ir a rekoger las entradas. ALR

Anónimo dijo...

me gustaria decir una cosita para los que no tiene entrada todavia, o la comprais ya, o no hay mas, creo que el totti fue y ya no habia o algo asin y compro en otro lado, total, lo digo pa que intenteis comprarla lo antes posible no fuera aser que os quedaseis sin ellas.

otra cosa,las entradas solamete se pueden comprar 2 x persona, y la entrada ha de comprarse co el dni del que vaya a ir, no puedo ir con una entrada que se ha comprado con otro dni xq este año han puesto el dni en la entrada para q no se puedan reevender, asin que que que comprarla con el dni d que vaya a ir, esto es importante , no vaya a ser que alguien le haya dicho a otro que la compre con su dni, luego no va a poder ir x esta razon.

cuahara de palo