lunes, 19 de enero de 2009

Panorama futbolístico actual español de España

Pues nada, aprovecho un hueco en mi apretada agenda para hablar de lo que dice el título de la entrada:
La última semana ha estado marcada por la convulsión que se ha vivido en el Real Madrid, supongo que todos conocereis la historia asi que es tonteria repetirla aqui, simplemente me limitaré a decir mi opinión; a Calderón no le quedaba otra, después de comprobarse el fraude en la asamble la única salida que le quedaba era la dimisión pero también hay que admitirle a este hombre sus aciertos en su gestión, y es que recibió una plantilla envejecida y que venia de 3 años sin titulos y la remodeló para hacerla dos veces campeona de Liga, que no es ninguna tonteria y no me vale la tonteria esa que vengo escuchando de que no las ganó el Madrid, que las perdió el Barcelona, venga ya hombre, un poquito de sentido común que una liga no se gana así como así (vease el temporadón del Madrid del año pasado, con record de puntos incluido). Pero bueno, se viven tiempos malos para el Madrid, pero ojito si elimina al Liverpool en la Champions, sólo digo eso. Tambíen hay que hablar, aunque me duela, de la temporada que está haciendo el Barcelona, digna de admiración, no sólo por los puntos (el Madrid el año pasado con las mismas jornadas tenía los mismos puntos) sino por el juego que despliega, que a todas luces es el mejor de la temporada (ojo ALR, de ÉSTA temporada, que tiendes a generalizar y ya te crees que estoy hablando de toda la historia del futbol). Tan solo me queda admitir la superioridad del juego del Barcelona.
También comentar la gran temporada que están haciendo dos equipos andaluces como son el Sevilla y el Málaga, que con uno de los menores presupuestos de primera están arriba, así como el temporadón del Xerez en Segunda y el Cádiz en Segunda B.

P.Borrego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergüenza Calderón, y más vergüenza aún el Villalonga ese... Vaya panda de buitres, por dios...


Y pasando a hablar de fútbol... qué increíble es el juego del Barcelona... joder, es que el panorama futbolístico actual español se resume básicamente en: Barça (venga, Pacos, tírenme piedras). Que hasta Puyol te hace virguerías ante el portero rival!!


A_S