jueves, 29 de enero de 2009

The Lake Band

Hola. He entrao y me ha sorprendido mucho ver, a la izquierda, un apartado que antes no salía llamado "Blogs que recomendamos". No sé si lo habrá puesto alguno de nosotros eso, o se ha puesto solo... la cosa es que me ha sorprendido mucho, mucho, encontrarme como uno de los blogs recomendados "The Lake Band".

Se trata de un blog de música que llevo unos años visitando, centrado sobre todo en el blues, rock´n roll clásico, country y folk, sobre todo americano. Todo el material que cuelgan es de alta calidad, son discos originales pasados a mp3 con muy buena calidad, y tienen una sensibilidad acertadísima a la hora de elegir y recomendar música. Una delicia, la verdad. De cada disco que cuelgan hacen alguna crítica, que te sirven para conocer algo más la música que te ofrecen; yo he conocido grandes grupos, cantantes, guitarristas antes desconocidos para mí en este blog, y me he enganchado a muchos de ellos. Tal vez no sea la música que solamos escuchar todos nosotros como regla general, pero si algún día os interesa conocer cosas nuevas y, eso seguro, buenas, aquí teneis una muy buena fuente.

Y vuelvo a decir que me sorprende mucho habérmelo encontrao ahí, en serio, yo muchas veces he estao por escribir antes esta entrada, pero ya que he visto eso pues viene al cuento.
Me sorprende porque el blog The Lake Band quienes lo hacen son el Resbalón y Carlos, los amigos de MJ de Benalup... (jugaban al futbol con nosotros este verano, vamos...) y coño, que me he llevao una sorpresa al verlo ahí jejej


A_S

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, muchas coincidencias no? jaja.lo puse yo bueno ,yo no,me lo puso el pape (papeleta para todos ustedes que por cierto tbm jugaba con nosotros al futbol, aunque este en menor medida), que tbm es de benalup y colega de los que a_s dijo antes.
lo puse realmente por insistencia de el jaja, taba to el dia diciendome quillo ponlo ponlo ponlo, po lo puse.
yo x lo poco que he visto del blog me gusta un monton, la musica indiscutiblemente en buenisima diga el que quiera lo que quiera,aunque luego vendra mi amigo arl diciendo que krahe es mejor pa variar jaja.total que eso que ta bien eso de poner otros blog que no solamente esta el nuestro ,ademas asin ellos entran en el nuestro tbm.

cuahara de palo

The local dijo...

pues lo he visto y lo k esta mu bien k te descargas los discos del tiri, un blog bastante interesante y util, wena eleccion cucharita, jajaja
Felipe

Anónimo dijo...

A cuchara de palo: veo que estudias oposiciones para entrar en el grupo de los tontos que hablan sin saber, que responden sin preguntar. A quién lee esto: por favor, no adjuntar más enlaces a otros blog, porque a medida que los veo (que disfruto de su calidad) más me avergüenzo de que el "mío" sea éste -sea así-. ALR.

Anónimo dijo...

a arl:yo no he insultado a nadie arl, solamente he dicho lo que todo el mundo sabe, que a ti te gusta mucho krahe no?que por eso dirias que es mejor,no queria decir ni meterme con nadie.en cambio yo estoi estudiando pa sacarme las oposiciones para tonto.
si alguien merece mi atencion para tener una conversacion con el la primera condicion es que me hable con respeto, eso lo primero y tu no lo has echo arl,asi que....

cuahara de palo

Anónimo dijo...

pixa ALR, no se como te pikas x cosas así ehh?? cuchara a dixo lo de krahe en plan coña, esta clarisimo y en verdad no pegaba nada pero nada eso de las oposiciones, lo digo sin acritud pero lo digo (Juan Cuesta).

P.Borrego

Anónimo dijo...

ALR el krahe el es un patata!!! A mi parecer el koka es un xaval que se enfada demasiado a la ligera sin motivo alguno aparente, porq yo no veo por ningun lado a que (carajo) viene lo de las oposiciones esas... Alr lo que tiens que hacer es dejarte de ponerte a la defensiva con na que te digan "pisha" que ya eres mayorcito (digo yo) para decir las cosas que dices cuando te enfadas o hay algo que a ti no te parece bien, asi que dejate de insultar a nadie ni desprestijiarlo delante de nadie porq yo no creo que haya sido para tanto. Paco Borrego apestas a candela!!!
D.Recio

Anónimo dijo...

yo hace ya muxo tiempo que me di cuenta que ALR no se enfada, solo discute porque le gusta y le entretiene.

Totti