lunes, 2 de febrero de 2009

JOHN LENNON, GOD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He aquí un videoclip, de John Lennon, el artista musical más talentoso de la historia. Sin lugar a dudas, porque un extremista fanático de, por ejemplo, Rolling Stone, no dudaría en decir que no es así. El líder del grupo de música más influyente en la historia de la música. Del grupo que ha vendido mil millones de copias originales de sus discos (uno de cada seis habitantes del planeta, tendría un disco original suyo). El autor de la canción Imagine, canción inmortal, que algún amigo dejaría de herencia a todas las generaciones, como el producto cultural a salvar en caso de catástrofe. El líder del único grupo de música que pudo decir que eran más famosos que Dios, y autores de los únicos vídeos musicales capaces de tener en youtube vídos que han sido reproducidos 14 millones de veces. En cualquier caso disfrútenlo, porque si el río suena agua lleva. ALR.

Anónimo dijo...

weno eso del artista musical mas talentoso de la historia es una opinión tuya, no puedes ponerlo como una verdad absoluta. No estoy diciendo que el nota no sea weno, ke está claro ke lo es pero no es tampoco para decir eso, amos digo yo

P.Borrego

Anónimo dijo...

Si Señor¡¡¡,sin duda , pero hasta tal punto de el artista mas talentoso de la historia, y nunca pondria a nada ni a nadie como lo mejor o el mejor de la historia y menos en la musica con la grandisima relatividad que tiene,tienes un fallo arl de poner x encima de todo lo que a ti te gusta, ya te lo dije una vez, nadie es mejor que nadie entre los grandes musicos, te pongo ejemplo: crees que beethoven no es el mejor por componer cosas , crear musica de la forma que lo hacia con una capacidad innata jamas (recuerdo que se quedo totalmente sordo en su trascurso de su vida), si tienes algo de tiempo, x ejemplo un veranito ponte a escuchar las compartituras de bethoven y leete su biografia a las vez mas o menos sincronizada, yo lo he echo, no hace falta muxo, 15min al dia y te daras cuenta de que jamas nadie ha sido capaz de mediante la musica trasmitir lo que esa hombre hacia, trasmitir lo que uno siente que es lo mas dificil, en cambio no pongo a bethoven como el mas talentoso de la historia. te das cuenta lo que te quiero decir arl.no puedes poner a nada ni a nadie y hemos en el ambito de la musica porque me gustaria cambiar un dicho:``para gustos,la musica´´.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

ahm otra cosa, tbm los has compardao con un malo tu sabes jaja, los rollings stone, seguro que si miras co mas detenimiento tbm tiene los numeros que has dicho de jhon lennon que supongo que te referirias a lso beatles xro bueno, todo reluze si le sacas el lado que quieres que se vea,seguro que de los rollins ya que estamos sacas numeros que hagan de ellos en esta caso y no quiero decirlo ``los mas talentosos de la historia´´ que no es el caso ni de los rollings , ni de jhon lennon ni de nadie.
ahm otra cosa que me dejao ir con el comentario de pacob jaja. no comprendo como la gente puede llorar de esa manera la muerte de una persona que seguramente ni lo habra visto de lejos jamas en su vida y que la persona en cuestion (jhon lennon ) no sabia ni de asomo que esa persona existe.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta que escribo de mal xiquillo, ya lo sabia de antes xro hasta tal punto no jeje

cuchara de palo