viernes, 20 de febrero de 2009

MI QUERIDO GRAN ENEMIGO

Le he puesto este titulo a esta entrada para recalcar mi desanimo hacia
la persona q hoy en dia no hace falta ni que diga quien es, me gustaria poder explicar el xq de mi actitud frente al todos vosotros, logicamente con ustedes no tengo absolutamente nada pero aunque parezca un poco fuerte no puedo estar en un sitio donde está esta persona y eso aunque duela es estar con todos vosotros.

No voi a entrar en el asunto de quien empezo y todo esto, no soi de los q pienso q es el el que ha empezado con esto, ni yo, creo q los dos desde un primer momento no nos sentiamos agusto el uno con el otro y se veia venir q acabariamos asin.

Por esta razon yo no puedo ni voi a estar en un lugar donde se encuentre tal personaje y aunque me duela muxo si esa persona esta con ustedes yo no voi a estar.

Lo q mas me duele de todo esto q crear mal humor entre todos nosotros en general, yo x mi parte no quiero crearlo, y x parte de el aunque no me extrañaria tampoco creo q el quisiera crear masl ambiente entre todos nosotros.

solamente pido q me entendais en ste asunto en el cualhaga a esto carnavales no pueda estar con vosotros ya q me gustaria.

Solamente pido q no se hagan x favor comentarios en esta entrada, no quiero hablar mas de este tema, estoi un poco arto ya.

cuahara de palo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar entrar aquí para contestar a esta entrada fuera de contexto, sólo para defenerme. Por cierto, fíjate si te gusta hurgar en la herida que titulas una entrada tuya, Mi querido gran enemigo, cosa que no sé bien qué significa, pero que desde luego hace referencia a mí. Yo seré tu enemigo, pero lamento decirte que yo no tengo enemigo, sino gente decepcionante que me decepciona, por carecer de moral alguna. Y si hemos llegado a esto es por tu actitud presumida y egoista de querer siempre llevar la razón a costa de todo, a costa incluso de llegar a la estupiudez en sustitución de los argumentos, para colocarte en un lugar donde quedo indefenso. Es por eso y sobre todo porque he comprobado que para ti la amistad es un concepto totalmente manipulable y frágil y que desde luego va por detrás del interés propio y del aparentar ser un tío sensato y en su sitio. Pero vamos, que a mí no me cambia el puslo que me hayas retirado el saludo, porque mi vida sigue siendo la misma. Ir a un sitio donde tu esté no me supone nada, es como entrar a la cocina, si no tocas el fuego no pasa nada. Pero si tú no me quieres ni ver eso es cosa tuya, aunque desde luego yo ni siquiera te voy mirar a la cara. Es decir, despreocúptate. Pero te tengo que decir que dejes de hacerte la víctima, el inocente que nunca ha roto un plato y no pongas a la gente en contra mía, porque eso es lo que con tu actitud de tener el rabo entre las piernas está consiguiendo, que yo sea el cabrón de esto. Cuando en realidad lo eres tú, con tu esa actitud deprorable de ir manipulando a la gente para que te abaniquen mientras está sentado en un altar. Pasa de mí totalmente, te lo agradecería. ALR.

Anónimo dijo...

haber,en primer lugar he de aclarar una cosita k al parecer no a kedado lo suficienmete claro, no sabes ni lo que dices puesto que el adjetivo que lo de mi querido gran enemigo fuiste tu el que lo sacate de tu irónica chistera que de verda no se de donde sacas esas cosas jaja, es pa mearse cojone, que cositas mas estupidas sacas y dices.
me hace gracia tambien la forma en como dices las cosas, te crees que eres una poeta con ese hablar q parece literario y lo unico que consigues es burlarte de ti mismo.

se me viene a la cabeza una frase de alguin que no me acuerdo muy bien pero q representa muy bien lo q eres, decia algo asi: `` en esta vida existen dos tipos de personas q en esto de la literatura son dioses´´, los que lo son y los que se creen serlo, no hace falta decir a cual bando perteneces tu.

sabes , gracias a est entrada tuya me he dado cuenta, q x una persona como tu no voi a exar de menos mis amistades , es mas , como tu dices, ni te voi a mirar a la cara y punto, cada uno por su lado y se acabo, espero que en eso seas leal y seas capaz de hacerlo, pues tbm lo dudo mucho.

cuhara de palo