martes, 3 de febrero de 2009

CARTA CON PUNTO FINAL.

En vez de escribir esto me gustaría escribir otro tipo de entrada, de agradecimiento o de entretenimiento. Pero las circunstancias me obligan a que el tono de esto que escribo ahora sea más bien triste, dolido y resignado. Una persona del blog, cuyo nombre o mejor dicho "apodo" no quiero decir (sólo puedo decir que es uno de los que más colabora y no es ni Toti, ni Borrego ni A-S), lleva algún tiempo atacándome constantemente. Lo peor es que estos ataques los hace de forma automática, diga lo que diga, cada comentario mío conlleva de forma directa otro comentario a posteriori en el que se me critica. Parece que este personaje ilustre -aunque poco ilustrado- me tiene manía o se siente aludido en cada cosa que digo. Además que me critica y ya da lo mismo lo que yo diga que me critica, y de la forma más "cateta" y poco rigurosa y sería posible, es decir, sin argumentos y con una escritura lamentable, desde el punto de vista ortográfico y gramatical. Esto lo digo únicamente porque picha, vale tú puedes escribir mal y ser buena persona, pero si tú me estás diciendo una cosa y lo dices tan mal que yo no te puedo entender, cómo quieres que te pueda responder competentemente. Así, quizá sin maldad o con ella, sólo consigue creerse, para alimentar su ego, que tiene la razón, que está por encima de la otra persona, aunque esto sólo sea un ensoñamiento. Luego está tus malinterpretaciones, que parece que escribo para las paredes, bueno las paredes, si leyeran entenderían mejor que tú lo que escribo, porque escribo una cosa y parece que respondes lo que te da la gana, manipulando lo que digo según te venga, de forma que parezca que llevas la razón. Así, que sólo pido que me deje en paz picha, que haga el favor de no contestarme más a mis comentarios. Y fíjate si estoy alto que voy a dejar claro que eres tú Paco Gamaza picha, que eres buena gente, pero que la has tomado conmigo por algún motivo. Luego vendrás a decirme, como tantas veces que soy un niño chico, porque pienso sin complejos y digo lo que pienso. Pero es que veo mejor que intentes mantenerte al margen de los comentarios que haga por aquí, como estrategia para seguir llevándonos bien. Espero que no me contestes a esta entrada, significará que está todo claro. ALR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo acabo de decir x msn pero lo repito aki ALR, no le veo ni pies ni cabeza a esta entrada, yo no e visto esos atakes de los ke ablas x ningun lao la verdad, es más, es ke creo ke yo tb me mereceria una entrada de estas xk tb te "atako" tela, no se. Y si cuchara de palo ha dixo algo ke te aya ofendido estoy seguro de ke lo a exo sin maldad ninguna, vamos es ke pongo la mano en el fuego; me niego a creer ke cuchara de palo lea algo escrito por ti y ya del tirón escriba algo solo para contradecirte, vamos ke no. Desde aki le muestro mi solidaridad a cuchara de palo,jeje.

P.Borrego

Anónimo dijo...

voy a empezar con una frase propiamente tuya ¿amigo? si es que te puedo considerar eso: En vez de escribir esto me gustaría escribir otro tipo de entrada, de agradecimiento o de entretenimiento, Pero las circunstancias me obligan a que el tono de esto que escribo ahora sea más bien triste, dolido y resignado. Sabia que tarde o temprano íbamos a acabar de esta manera y es una cosa que se venia venir. No comprendo como una persona puede posponer todo lo que el quiera por encima de todo y sus cosa por encima de las cosas de los demás poniendo como lo mejor todo lo que el dice como si fuera la RAE, si eso que tanto dices, podrías darle una mejor utilización a las que le das, lo siento paco.b pero te has quemado la mano porra, la verdad es que mis criticas si que las hacia con un poco de maldad porque no podía aguantar todo esto ya el cual no quita que tu también lo hacías con maldad. Sinceramente me da la impresión del que el único que intenta alimentar su ego eres tu y se ve lejos vamos, luego me gustaría decirte que yo soy una persona que dice las cosa a la cara como versa y que digo simplemente lo que pienso, si no te gusta es tu problema no el mío. Ya por ultimo no voy a llevar ninguna estrategia para seguir llevándonos bien. creo que esta bastante claro también .lógicamente no iba a quedarme con la cara partía sin decirte yo nada al respecto.

PD: he escrito esta entrada antes por el Word para que este bien escrito y entiendas perfectamente todo lo que ponga, ok.

cuchara de palo

The local dijo...

Bueno tras leer esto, veo oportuno decir ke el ke no este a la altura de aguantar las criticas a sus comentarios de una manera "profesional" ke deje de escribir o de comentar. Todo escritor de cualkier periodico o de cualkier cosa, al escribir algo se ve expuesto directamente a ser criticado, no el, sino lo ke piensa o deja ke pensar con su comentarios. Si este escritor no es capaz de aguantar dichas criticas, al decir criticas me refiero a criticas constructivas( que yo sepa, solo se ha criticado de esa forma, con maldad o sin maldad), ya he dixo lo ke debe hacer. Creo ke llegar a este punto es una gilipoyez y mas si hablamos entre amigos, pero si ninguno esta dispuesto a escuchar o leer una respuesta ke no kiere leer o escuchar, ke coño haces escribiendo¿?, con este comentario no me refiero a ninguna persona en particular solo lo dejo dixo.
Amm y no os molesteis mas en hacer una entrada insultando a nadie, de manera implicita o explicita, ke la borraré, ke parece mentira ke hallamos llegado a este punto de tener ke moderar el blogs. Pero bueno la gente es como es y no se puede cambiar por lo visto asi ke, keda dixo. Saludos

Fernando.

Anónimo dijo...

A quien se dé por aludido: te agradezco sinceramente que escribieras primero por el word tu comentario, pero desafortunadamente, ese programa no criba ni corrige las estupideces por escrito. A las pruebas me remito. Eso por un lado, por el otro debo decir, que es una pena que seas tú el que reconoces que tus comentarios sí iban con maldad. No se puede decir nada peor al respecto. Ahora después de que reconozcas eso, qué más puedo decirte?. Otra cosa que me hace gracia es eso de que tú dices las cosas a la cara. ¿Pero qué hablas? si las dices por aquí por el blog, y luego en la calle te presentas con el rabo entre las piernas y con cara de no haber roto nunca un plato. No seas más mentiroso picha, otra cosa no te voy a pedir, porque pedirte coherencia me parece excesivo, pero al menos déjame pedirte que digas las verdades. Al caso viene también que te tenga que corregir eso de que tú dices lo que piensa, porque no es así, ya que viendo el repertorio de -perdona la claridad- tonterías que estás poniendo aquí en tus últimas aclamadas participaciones, dudo que detrás de eso haya habido un tiempo de reflexión y de reposo intelectual de lo que querías decir. Ah, ahora que recuerdo, veo que no te quedó suficientemente claro lo que quería decir con mi anterior entrada, visto que me has contestado, en la misma línea ofensiva (de ofender y de atacar) que siempre. Y para acabar déjame decirte que si vas a dejar de ser amigo y de considerarme como tal, debo decir que francamente no me preocupa, porque yo mido la amistad por la calidad y no por la cantidad, por lo que para mí más que una pérdida es un alivio de compromiso social. Nada más mi querido enemigo. ALR.

Anónimo dijo...

Joder macho ya hasta con canchondeito: mí querido enemigo. Te voy a pedir una cosa, mira el primero que ha empezado a insultar seriamente por aquí has sido tu, si el Word no criba las estupideces, tu no pasabas ni por la criba del 50 pixa. Si lo reconozco, mis comentarios ivan con maldad pero era lo mínimo que podía hacer viendo lo que se veía, que tú y yo acabábamos asin. Yo me considero una persona que dice las cosas a la cara, a ti es al que se te ve el plumero al lejos porrita. Tranquilo que ya lo tengo lo bastante claro pero no pensabas que me iva a estar quieto despues de tu entrada no?. Y la línea la misma que llevas tu porra, si esto es un alivio para ti vaya tela porra. Yo es que me parto de risa pixa, mi querido enemigo, vaya tela. Nada más mi querido enemigo.

Cuchara de palo

Anónimo dijo...

"por lo que para mí más que una pérdida es un alivio de compromiso social. Nada más mi querido enemigo." ......Me puede explicar alguien como "carajo" se a llegado a esto? ¿Koka tu ves normal estas palabras? ¿tu puedes levantarte por las mañanas sabiendo que has dixo esto y no tener remordimiento? A mi me daria verguenza ( y lo digo de verda no te lo tomes a broma) haber dixo estas palabras aqui en un blog donde se supone que es para divertirnos , comentar cosas entre nosotros que pasan...etc y poder salir a la calle como si no hubiera pasado nada. A mi me da verguenza que un amigo mio diga estas palabras a otro amigo mio por semejante pamplina, porq es eso una PAMPLINA, y si tu no eres capaz de ser un tio maduro y aceptar criticas (porq tu a lo largo de tu vida vas a aceptar criticas koka esto no es el mundo de yupi) y encima un colega tuyo y tomartela de esa manera....respondiendo como un niño xico, "tu no piensas igual que yo po ya no eres mi amigo" eso como va a ser koka? sinceramente a mi me as defraudao ( yo no se a los demas) pero si tu te tomas esto de esta forma no quiero ni pensar como te tomarias otras cosas.

Pd: Koka si quieres mira las faltas de ortografia que seguro que hay un monton pero me da igual yo no mido a un amigo por las faltas que tenga o los errores que haya cometido.
D.Recio

Anónimo dijo...

Yo entro en los que se sienten defraudados, por supuesto, Dani.

A_S