jueves, 6 de agosto de 2009

LA PUTA PANDEMIA



JJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la aportación del vídeo, que no hace más que decirnos con datos y estadísticas y nombres propios, lo que ya muchos escépticos nos olíamos de una forma u otra. Porque crep que por primera vez en la historia estamos ante una sociedad rica que se inventa sus propias miedos. Aunque por otro lado pienso, que qué pasa con los ministros de sanidad que dan el visto bueno para comprar millones de fármacos para esta gripe por ejemplo, ¿son más tonto que nosotros o todavía no han visto el vídeo o se llevan una comisión de las ventas? Es que me preocupa más esto que el hecho de que exista preocupación, aunque ahora que lo pienso lo primero viene de lo segundo. Por cierto, ya hay muchas farmacéuticas europeas fabricando estos antivirales, he leído hoy mismo en Publico. alr

Anónimo dijo...

Supongo que a los dichos ministros les conviene gastarse ese dinero. La industria farmacéutica es uno de los pilares de la economía, mueve importantísimas sumas de dinero. Por tanto es importante para el país que estén en forma. Si se suma eso a que, en época de crisis económica mundial, gracias a toda la paranoia colectiva que ha generado esta gripe, la demanda de estos medicamentos sube mucho... pues es una garantía, ¿no?

Y como ha dicho alr, me ha gustado el vídeo porque explica con datos lo que ya medio pensábamos, lo hemos hablado muchas veces estas noches de verano.

A_S