martes, 18 de agosto de 2009

Trailer entrevista Felipe



LO BUENO SE HACE ESPERAR.


Fernando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Aunke yo lo viví en primera persona no e podido evitar no parar de sonreir durante el minuto ke dura, del trailer me kedo con la frase..."koka ira yo a ti te estaba contando lo que pasa" jaja, ke wena.
Buen trabajo Nando.

P.Borrego

Anónimo dijo...

Déjenme, si no es pedir demasiado, que me quite el sombrero, la camisa y las calzonas (las Lotto)por el tremendo trabajo que ha hecho Nando con este Trailler. Y sirva este comentario como reiteración de todos los demás Trailler que están por venir, porque sé que estarán a la misma altura. La música perfecta, los cortes perfectos, la intriga perfecta, la grabación perfecta. Y fíjense que me intriga a mí que ya me sabía la película.

Luego quiero decir que esta entrevista es muy buena, Felipe está genial, lúcido y muy gracioso. Imaginen a qué se refiere cada cosa que dice (yo a ti te estaba contando lo que pasa, te hago cosquillas hasta que te mees de risa...).

Para acabar, dejar constancia aquí del placer y del orgullo que supone participar en esta iniciatica. Porque esto sí es una iniciativa. Y me parece algo tremendamente bonito, entrevistar a los amigos para dejar consancia en la historia de que alguna vez lo fuimos y mu buenos. Espero ansioso la siguiente, que por cierto está preparada y habrá una sorpresa. Paco, pondrás una tapita no?. ALR.

Anónimo dijo...

Que increíble iniciativa pisha... Tanto como lo bien que ha quedado la creación de este trailer, me daría por satisfecho que la entrevista en su conjunto me gustara tanto como este "simple" minuto y medio, tanto por sus preguntas-respuestas como por la producción cinematográfica.
Por otro lado, he de decir que, desde mi punto de vista, sería conveniente hacer las entrevistas ya, pues esto queda mejor en un apogeo, de lo contrario puede que muchos se aburran incluso. Así, en este momento, quizás el de mayor interés hacia esta preciosa propuesta, creo que es el mejor para ir haciéndolas todas, pues tenemos verano por delante y mucha ilusión.

JJ

Anónimo dijo...

Picha aquí se ve arte por tos laos, qué bueno. Enhorabuena a los que han llevado a cabo eta iniciativa, y, como dice JJ, deberíamos ir haciendo el resto de entrevistas lo antes posible, a ver si antes de que nos vayamos cada uno a nuestros respectivos lugares de estudio y nos desperdiguemos, tenerlas, al menos, grabadas (que luego vendrá un trabajo curioso también).

Y es que me imagino el momento en que quedemos todos a verlas, ya no solo dentro de espero que poco tiempo que estén terminadas, sino dentro de, yo qué sé, cinco años por ejemplo...

A_S

Anónimo dijo...

me he emocionado