lunes, 10 de agosto de 2009

PLATAFORMA PRO-MINUTO DE ENTREVISTA YA.

Desde follarnoloestodo.blogsport.com se crea, a petición de parte de la ciudadanía, la Plataforma pro-minuto de entrevista ya, para que el productor encargado del diseño definitivo de las entrevistas en vídeo, se ponga manos a la obra y suba para gusto y disgusto de todos, un minuto de cada entrevista que se vaya haciendo.

Como sabéis ya se ha iniciado la propuesta de realizar entrevistas grabadas en vídeo. Yo me estoy encargando de pensar las preguntas y de hacerla. Nando de grabarlas y posteriormente de producirlas, diseñarla y darle el mejor acabado final posible. Cuando estén todas se hará un dvd con todas las entrevistas y cada uno de los que hayna participado tendrá una copia. La idea es hacer entrevistas más trabajadas que los cuestionarios del blog, algo más personal y más íntimo. En un lugar bonito, con música de fondo, distintos planos... Para que este plan siga adelante se debe contar con la participación e implicación de todos (evidenemtene el que no quiera hacer la entrevista que no la haga, pero pierde participar en algo bonito que seguramente nos sobrevivirá). Aprovecho para pedir que nos hagan saber cualquier tipo de sugerencia, ayuda o idea.

La primera entrevista ya está hecha. Se hizo a Felipe, y a mí la verdad es que me gustó bastante, dio mucho de sí, aunque hubo numerosos fallos y hay partes aburridas y sosas, pero esto se corregirá -las cosas de la primera vez-.

En fin, que ya buscamos al segundo entrevistado, el que quiera ser el siguiente que lo diga y así se quita el marrón. Por cierto, se me olvidaba el verdadero motivo de esta entrada. Hemos pensado que para despertar la curiosidad por las entrevistas de los demás, cada vez que se haga una, se subirá al blog un minuto de la entrevista. Así que esto era para pedirle a Nando que suba al blog el minuto de la enttrevista de Felipe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo eso lo veo, doy a mi apoyo a la plataforma.

Totti

Anónimo dijo...

Yo ofrezco, como ya he dicho, mi ayuda en todo lo posible a la hora de realizar el reto de entrevistas, plantear lugares, pensar guiones, apoyo logístico.. jejej, lo que sea.

A_S

Anónimo dijo...

A mi la idea me parece muy wena y ayudaré en lo que pueda-sea.

JJ

The local dijo...

Tengo las manos atadas hasta el jueves. A partir de ese dia no tardará en aparecer el Trailer de la primera entrevista. Disculpen las molestias por la tardanza pero esta semana atras no ha sido mi mejor semana ke digamos, pero será recompensada la espera con algo que dejará más ganas de ver el video completo que las que hay para ver este adelanto.

Gracias.

Fernando

Anónimo dijo...

illo donde esta el video, no veo video por ningun lao jaja

Anónimo dijo...

illos el blog se esta volviendo loco, primero me salen dos entradas mas una le ntrevista de felipeque no hay video y otra que se werwe que tampoco sale na y no se lo que es, luego acutalizo y me sale solo werwe, actualizo denuevo y se borra tbm la de werwe, que esta pasando?

Anónimo dijo...

yo lo qe se es qe con las actualizaciones y las entradas para ver si ya esta el trailler entre hoy y ayer, este blog puede haber batido el récord de visitas en un tiempo de margen tan pequeño.alr

The local dijo...

Siento mucho lo de ayer pero no fue culpa mia para nada, la cosa es ke al ser un video de tanta calidad pues todavia no se habia subido y eso ke llevaba toda la tarde subiendo, y no podia dejarlo por la noche subiendo porke el portatil daba una calor al cuarto que lo flipas, asi que lo he puesto a subir esta mañana y espero que esté al final del dia de hoy en la red.

Fernando

Anónimo dijo...

oju xiquillo esto va a durar mas que la saga de harry poter que tiene ya ventitantos años jaja, cuando va sali el video chiquillo¡¡

Anónimo dijo...

propongo que si no se sube el video aunque sea pasarlo de alguna forma que si no cuando lo vamos a ver con la expectacion que se levanto alrededor de este....

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y eso quién lo propone?

Ya llegará, hombre, tranquilidad...

A_S

Anónimo dijo...

la saga de harry potter solo tiene 12 años

Totti