viernes, 20 de marzo de 2009

Broma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este video es muuuuuy weno, la bia visto ará unas 3 semanas en mis incontables visitas a marca.com. Para el que no sepa mucho de que va lo explico por encima. Se trata de dos notas de una pagina web que se dedican a gastarse bromas mutuamente; por lo visto la última que le izo "el en este video inocentado" al "el en este video autor de la inocentada" fue muy buena y claro, quiso vengarse y la verdad es que el nota lo consigue...de ahí la reaccion del inocentado nada mas que verle la cara a su compañero detras del cheque..jajaja, mu weno mu weno

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo tb lo habia visto en marca y la verdad es k es mu weno y un peazo de putada

Totti

Anónimo dijo...

jajajaja, ir q weno, yo tbm lo habia visto en marca y en cuatro, se te han vuelto a adelantar los manolos pero es increible como se la da jajaja.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Después de leer el comentario de P.Borrego, tengo que decir que "el en este video autor de la inocentada" -en palabras suyas- son todos y cada uno de los que salen en el vídeo y que "el en este video inocentado" -en palabras suyas- es el que se cree que el de las gafas se traga la broma. Es decir, si la historia es tal como la cuenta P.Borrego, me cuesta trabajo creer que alguien puede ser tan tonto. Porque si tu tienes una web y eres un personaje público más o menos conocido, y que con otro amigo te dedicas a hacer bromas, no entiendo como puedes creerte que metes una canasta desde tan lejos y con los ojos cerrados sin pensar antes que se trata de una broma. Es más, ya es difícil creerte que has metido la canasta, más aún si estás metido en esa rara historia de bromas mutuas. ALR.

Anónimo dijo...

Yo lo que supongo es que la web no será tan conocida, de otra forma es lo que dice el Koka, yo algo me olería...

De todas formas si es cierto es muy muy bueno


A_S

Anónimo dijo...

Yo discrepo un poco...
En una situación así de euforia y exaltación creo que es difícil darte cuenta de que es una broma, sólo piensas en que has metido la puta pelota y punto, y en los millones que vas a ganar.
La broma es bastante wena, pero a mí me hacen eso y cojo un cabreo con el que lo ha hecho que lo flipa...

JJ