jueves, 5 de marzo de 2009

Ni concierto ni ná

Me lo acaba de afirmar gente de la Asociación de la Prensa de Cádiz. El concierto de Sabina, Calamaro y Bunbury (ordenados en orden de grandeza decreciente) no existirá. Papel mojado. Aunque estaba previsto que así fuera, no se podrá realizar. Sin embargo sí habrá concierto. Será gratuito, en la plaza San Antonio de Cádiz. Vendrán, aunque todavía no hay nada cerrado ni definitivo, Jarabe de Palo, Javier Ruibal (el que fue pregonero en Cádiz este año, que es de Rota) y Orishas. Quizá vengan más pero menos "conocidos". Seguiremos informando. ALR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos vaya tela pisha, yo estaba un viaje ilusionao con ese concierto, esos 3 juntos era un pelotazo...

Al menos ire a la plaza San Antonio a ver quienes vengan, ya que me pilla al lao y es gratis...

JJ

Anónimo dijo...

ta claro, jaja, yo pienso iwal q jj, yo voi a verlos ya que es gratis y me pilla al lao.

cucha de palo

Anónimo dijo...

Yo no voy a verlos, que pa mí no sería gratis ya que no me pilla al lao.

A_S


PD: Putadón, por cierto, que se suspenda eso.

Anónimo dijo...

yo diria k Ruibal es del puerto de sta. maria y no de rota, creo.

Totti

Anónimo dijo...

Toti dice muy bien. Es del Pto Sta Maria. Perdón por el error y bravo los comentarios así. LAr