martes, 24 de marzo de 2009

Sobre tu soberbia con el cristianismo

Si eres católico, deberías de seguir los dogmas de fe del cristianismo sin lugar a dudas. Entonces, explícame, querido ser cuya identidad puede ser cualquiera, cómo es que usas preservativo, si el mismo Papa advierte que su uso va en contra de toda religiosidad y no debemos utilizarlo, sino encomendarnos a Dios en cuanto a si nos contagiamos con enfermedades como el SIDA se refiere. Asimismo, me gustaría que me respondieras al papel que haces yendo a la Iglesia, deseando que tus hijos tengan una boda con Dios por testigo y queriendo bautizar a tus nietos. Si la Iglesia es fiel a las doctrinas cristianas y tú, sin embargo, no lo eres, te sería más útil buscar a tu propio Dios por tu cuenta, en tu casa o en medio de un bosque frondoso, pues tu Dios es distinto al que creen los cristianos, ya que, como te acabo de demostrar, NO ERES CRISTIANO, pues no sigues sus dogmas y doctrinas sin cuestionártelo, e incluso incumples la mayor parte de los mandamientos que Jesús, estandarte de Dios, no lleva a seguir como cristiano.

JJ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en el Papa.

A_S

PD: Ahora es lo único diré, luego opinaré mejor sobre el tema, pero es que esto es lo único que puedo pensar en este momento...

Anónimo dijo...

Sólo por este comentario ha valido la pena hacer el blog. Aunque te digo la verdad JJ y hazme caso: a mí me da igual lo que haya dicho el Papa. Voy más allá, me da igual porque lo que ha dicho el Papa só ha servido para ocupar tiempo en telediarios y páginas en los periódicos, pero esa tontería que ha dicho no alterará nada, absolutamente nada, el rumbo de la humanidad. Te lo asseguro, es como si no hubiese dicho nada. A veces pienso incluso que el Papa se representa a sí mismo. Pero ya te digo todo seguirá igual. ALR.

Anónimo dijo...

Vaya x delante que no estoy de acuerdo con las palabras del Papa sobre el uso del preservativo ni en muchas otras cuestiones, ni me considero cristiano pero lo que ha dicho al fin y al cabo una opinión de una persona más y se merece un respeto como todas las demás opiniones, vamos que no creo que sea como para cagarse en nadie,ante todo hay que tener respeto...se puede estar de acuerdo con alguien o no pero nunca para llegar a insultar, no es propio de personas educadas. En cuanto a las ideas del cristianismo está claro que hay una gran mayoria que están desfasadas y que la juventud de hoy en dia "pasa" de la religión pero tampoco podemos olvidar que este dogma lo siguen millones y millones de personas y como personas que son, merecen un respeto, no ya porque alguién nos diga "soy cristiano" le respondamos al momento..."tú que eres tonto??" tampoco es eso; digo esto porque la entrada parece que está puesta como punto de partida para atacar al cristianismo y la mayoria de la gente sólo pensará en las cosas malas y no es las cosas buenas que hay que reconoces también que a echo por la humanidad; total, que no se si me e expresado bien, no es lo mio esto pero vamos, escrito queda.

P.Borrego

Anónimo dijo...

Paco aún así, aunque entienda tu comentario, mantengo lo dicho: me cago en el Papa. Más falta él al respeto de esos millones y millones de los que hablas.

Y es que sigo sin muho tiempo ahora, ya digo que expondré mi opinión en condiciones cuando tenga un ratillo.


A_S

Anónimo dijo...

Pakito Borrego, en primer lugar si lees mi entrada no le falto el respeto a nadie, simplemente he expresado lo que le diría a alguna persona que me intentara hacer ver que es un buen cristiano y que el otro camino (el ateismo o agnosticismo) es erróneo.

Segundo punto, es que el Papa no se merece mi respeto. No sé si lo sabes, pero la Iglesia en tiempo pasado ordenaba quemar a personas que se declaraban en rebeldía y no creyentes. Por otra parte, con el dinero que tiene la Iglesia y todo ese mundo, se podría alimentar a muchísimas muchísimas familias que pasan hambre; y por último, el Papa, a los creyentes, les promueve con sus palabras que contraigan enfermedades como el SIDA (mortal más tarde o más temprano en el 100% de los casos). Te aseguro yo que algún tonto habra que se contraiga por lo que acaba de decir este hombre. Si a esto último le unimos que el Papa es seguidor y fiel a la Iglesia (esto es indiscutible, de lo contrario no desempeñaría tal cargo), y que ésta ha cometido crímenes y sigue manejando dinero a sus anchas e intentando sacarle dinero a los creyentes, el resultado es que el Papa se convierte en asesino y mala persona (si yo mañana te digo que he matado a alguien y tú me apoyas, eres tan asesino como yo; o si yo robo y tú distraes al policia pa q no me vea eres tan ladrón como yo), por lo que mi respeto al menos no lo merece.

Y último punto, yo no llamo a una persona "tonto" por ser creyente, pero no tolero que me lo llamen a mi por no serlo, y simplemente me valdría de argumentos para demostrarle su ignorancia desde mi punto de vista, pero nada más, cada cual es libre, pero que los cristianos respeten esta libertad.

"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas"

JJ

Anónimo dijo...

fijate cual es mi punto de vista que nisiquiera voi a perder tiempo en pensar todo esto, paso del cristianismo y del papa de tal punto y de tal manera que no son nada para mi, por ejemplo si me dijiera alguien quillo un pedo tal y tal y tal y tal, le diria yo, q me importana ami los pedos, pues lo mismo.


pd1: llevo tiempo queriendo hacer una nueva iglesia, la empezamos dos o tres amigos mios aqui en cadiz y ya somos unos 10 asin, se llama iglesia_skater por si quereis informacion dirigirse a mi en este caso ya q no conoceis nadie mas de esta nueva entidad religiosa, tiene sus 10 mandamientos y todo, ya los pondre.

pd2: no es coña.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

me cago en el papa, en toda la iglesia católica, e todos los cínicos que la siguen de piquillo aunque estropeen la vida ajena, y especialmente me cago en el opus dei, para siempre y de forma definitiva.

Anónimo dijo...

amo a firmar los comentarios señores!!

P.Borrego